Buenas noches a todos. Veréis, hoy estaba viendo un Z3 2.2. El vendedor, muy honesto me ha explicado los pocos defectos de la unidad (casi todos típìcos) pero hay uno que me tiene un poco mosca, ya que, por lo que me dijo el dueño, le cambiaron muchas piezas en la BMW y no se lo arreglaron (tiene las facturas). Resulta que si cuando esta el coche frio, lo deja más de 30 segundos al ralentí, aparece un fallo motor y el coche no suena igual. Si lo paras y vuelves a encender, desaparece. Si lo dejas al ralentí en caliente o lo paras en lugar de dejarlo al ralentí, no aparece. Ha cambiado bobinas bujías y demás. Dice que estubo leyendo y parece que esto lo provoca el estárter. Alguien me lo puede confirma? Seria muy caro cambiarlo? Por lo demás, es una pasada de unidad. Saludos
Si ya estuvo en la BMW.... Ya le harían diagnosis... Puede esconder algo grave, como fallo en los árboles de levas (no en el sensor)
Dice que le aparece fallo motor , supongo que se refiere al testigo ,si es así tiene que estar memorizado . Saludos