Avería Fallo alarma m3 e46

bots

En Practicas
Modelo
Bmw M3 e46
Reacciones
160
Buenas tardes compañeros:
A ver si podéis ayudarme... llevo ya un par de semanas, que escucha la alarma del coche diferente (al cerrar). Al abrir hace los tipicos beep beep, pero al cerrar el beep es diferente tono, cuando antes era el mismo que al abrir.
Cuando pasa unos 20-30min de estar cerrado, abro el coche y salta la alarma, cierro, y abro y ya no hay alarma ni nada... y me tiene loco.
He pasado el bmwscanner y me canta esto
anti-theft alarm system: interior protection rear
Pero he estado buscando info por el foro y por google y no hay manera de encontrar nada... por donde empiezo?
Gracias

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.000
Prueba a desconectar el sensor volumétrico que llevas en el techo.

bots

En Practicas
Modelo
Bmw M3 e46
Reacciones
160
Por cierto, ya he solucionado el problema de tonos diferentes de cierre y apertura del coche, parece ser era la bateria.

bots

En Practicas
Modelo
Bmw M3 e46
Reacciones
160
Sigue saltando la alarma al abrir el coche con el mando, con el modulo del techo desconectado.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.000
Sigue saltando la alarma al abrir el coche con el mando, con el modulo del techo desconectado.

Pues prueba a desconectar el inclinómetro, esta en el maletero, lado derecho, encima de la batería.

bots

En Practicas
Modelo
Bmw M3 e46
Reacciones
160
Vale creo que es el que he desconectado... a ver en un rato si salta alarma o no

Si los desconecto, saltaria igual al dar fallo? O al no llegar corriente, lo anula esa parte?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.000
Vale creo que es el que he desconectado... a ver en un rato si salta alarma o no

Si los desconecto, saltaria igual al dar fallo? O al no llegar corriente, lo anula esa parte?

Al quitar el conector, ese elemento se anula, lógicamente.

bots

En Practicas
Modelo
Bmw M3 e46
Reacciones
160
Al quitar el conector, ese elemento se anula, lógicamente.
Gracias, ya se que ese es el sensor que falla, me tocara ir al conce a pedirlo nuevo.
Sabrias la referencia y precio aprox?