Fallo Angel EYE

Yoplacoso

En Practicas
Reacciones
0
Pues eso .. Que hoy que me subo al peque me recibe con la noticia de un fallo en luz exterior. Me bajo a revisarlo y me doy cuenta que el angel Eye del lado del copiloto no enciende ninguno de los 2 aros.
¿¿¿ A alguien mas le ha pasado ???
Mi chiquitin tiene los Angel eyes de fabrica y aun esta en garantia, ¿¿¿podrián decirme si estos fallos estan cubiertos ??? o me van a salir en el conce :box: con el cuento de que son piezas de desgaste y que no los cubre la garantía ... Iluminenme ...

Saludos desde Monterrey MEXICO.

A

arraez

Invitado
¿Cuanto hace que tienes el coche?

En teoria, si se ha fundido por el tiempo no entra ni en garantía porque es una pieza de uso... Pero si por lo contrario el coche tiene 5meses (por decir algo), es que algun condensador o algo falla...

Te lo tendrían que solucionar. No sé como funcionan en Mexico, supongo que igual que aqui.

Saludos!

P.D.: ha salido ligón tu coche, ya guiñando el ojo...aixxxx!!! xD

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Seguramente será solo la bombilla ( ilumina los dos aros )

lo que es raro es que te haya durado tan poco

Yoplacoso

En Practicas
Reacciones
0
arraez;4145940 dijo:
¿Cuanto hace que tienes el coche?

P.D.: ha salido ligón tu coche, ya guiñando el ojo...aixxxx!!! xD

No lo habia considerado asi ... pero tienes razon .. se ve coqueto guiñando un lado ... d:eek:D

Yoplacoso

En Practicas
Reacciones
0
Por fin LLego hoy al conce y como saben la vida cansada...
Primero me dicen que no entra en garantia
(tengo un 1 año y 8 meses con el peque), no hay garantia en luces (excepto el Xenon, no se si sea igual alla en españa )
Luego me mandan a refacciones y segun ellos no saben que tipo de bombilla es ...tengo que pedir a los del taller que quiten la bombilla.
Despues de un rato viene el de refacciones y me dice " ya sabemos que bombilla es, pero no la tenemos en existencia , hay que pedirla y llegara en 15 dias".
Asi qu ela mejor opcion es ir a otro conce que la tenga . Me diponbgo a irme y me alcanzan los de taller. "fijese que si tenemos una ahi en el inventario que le podemos poner" .
Finalmente la compro y se tarda una hora para ponerla ... al parecer no tenian la mas remota idea de como ponerla ( eso esta bien para uno , pero en el conce se suponen que son profesionales y saben de eso)

Asi que en total , Perdi 2 horas y media por cambiar una bombilla y pague alrededor de 26 duros.

Perdon por el rollo pero tenia que contarlo... ya que siempr eque voy al conce termino perdiendo demasiado tiempo ...
saludos...

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
suerte que te lo solucionaron....

no me creo que no tengan en el conce las instrucciones para cambiar esa bombilla..
seran unos zoquetes que no saben encontrarlas...

A

arraez

Invitado
Pues bueno, al menos ya la tienes colocada.

Saludos y esperemos que no te vuelva a guiñar!

Saludos.

bhc

En Practicas
Reacciones
0
y como se cambia, pudiste ver algo?

Yoplacoso

En Practicas
Reacciones
0
Pues aunque no lo crean yo pienso que si son bastante zoquetes, porque intentaron como por 30 minutos distintos mecanicos colocarlo y no pudieron mientras yo los observaba. Al final el jefe de mecanicos lo metio al taller y despues otro buen rato ya lo entregaron cambiado y funcionando.

Lo unico que alcance a ver fue que quitaron la tapa que cubre el faro por atras ... y que el foco va muy abajo apuntando hacia un lado y hacia afuera y de ahi "por fibra optica es que ilumina a los 2 angel EYE" (sic)
Pero vuelvo a quejarme de los tiempos en los conces, creo que yo la habria reemplazado mas rapido.

saludos.