fallo angel eyes

txuman

Forista
Reacciones
610
Hola todos tengo una duda a ver si me ayudais por favor.
El otro dia el mecanico me cambio las luces de serie los angel eyes por unos led de estos blancos. me puso unas bombillas de 20w.
pues ahora viene el problema cada vez que arrancas el coche los angel eyes pegas destellos se encienden y apagan solos durante 15 segundos o asi.
el coche no tengo las luces en auto lo tengo en posicion de normal.
un saludo a todos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
El voltaje de las bombillas es muy bajo. Tienen que ser de 35W.

txuman

Forista
Reacciones
610
El voltaje de las bombillas es muy bajo. Tienen que ser de 35W.
entonces que hago.
hoy he estado con el mecanico que es amigo mio y me ha dicho que no tiene ni idea de que puede ser.
que el lunes llama donde pidio las bombillas para hablar con ellos.

txuman

Forista
Reacciones
610
mi coche de seri en angel eyes cuanto voltaje lleva no son 10w

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
Hay algunos modelos de bombillas que por lo que sea el coche no las reconoce a la primera y hace como un reseteo hasta que las reconoce. No hay ningun problema solo que hacen ese parpadeo.

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
Si
mi coche de seri en angel eyes cuanto voltaje lleva no son 10w
es pre lci lleva las de 5w pero ya os digo que no hay ningun problema con alguas de 10w solo que hace ese reseteo

jgarcia92

En Practicas
Modelo
M340d G21
Reacciones
56
Si

es pre lci lleva las de 5w pero ya os digo que no hay ningun problema con alguas de 10w solo que hace ese reseteo
Yo llevo bombilla de led en antiniebla, angel eyes y freno y siempre siempre hace el parpadeo
Y las de los ae son de 40w y antiniebla 80w, la de freno no me acuerdo

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
Es lo mismo. Aun que tengan canbus el coche de primeras detecta un error por eso el parpadeo. No pasa con todas las bombillas. A mi me paso con unas que puse en los ae. Acudi al taller de confianza de un amigo y me comento este tema. Incluso enchufo el ordenador y no daban fallo pero si el parpadeo inicial. Cuando se fundieron cambie a otra marca y solucionado.

llorgym

En Practicas
Modelo
BMW 335i cabrio
Reacciones
1.132
Yo cambie la bombillas también este verano los angel eyes los intermitentes delanteros,laterales y los antinieblas por unos de leds,el problema viene en el chequeo que hace el coche para la diagnosis de las bombillas para ver si están fundidas y este chequeo lo hace mandando unas descargas pequeñas lo que pasa es que los leds consumen tan poco que la detectan y se encienden, para solucionar esto hay varias soluciones usar resistencias que a mi no me gusta y la mas rápida que es la que hice yo, fue anular el chequeo codificando.

jgarcia92

En Practicas
Modelo
M340d G21
Reacciones
56
Yo cambie la bombillas también este verano los angel eyes los intermitentes delanteros,laterales y los antinieblas por unos de leds,el problema viene en el chequeo que hace el coche para la diagnosis de las bombillas para ver si están fundidas y este chequeo lo hace mandando unas descargas pequeñas lo que pasa es que los leds consumen tan poco que la detectan y se encienden, para solucionar esto hay varias soluciones usar resistencias que a mi no me gusta y la mas rápida que es la que hice yo, fue anular el chequeo codificando.
Creo que con las resistencias no se soluciona el parpadeo, al menos no con las que le puse yo, simplemente me quito el fallo del cuadro, pero parpadea igualmente

llorgym

En Practicas
Modelo
BMW 335i cabrio
Reacciones
1.132
Yo es lo que leí en algunos hilos que habían abiertos de este tema,yo al final opte por esta opción que es muy sencilla,compre el Carly para BMW y me llevo unos minutos.

ELMUNDOLED

Elmundoled- venta de bombillas LED
Patrocinador
Reacciones
224
Buenas!!!
Como bien ha dicho @llorgym
Todos los coches que lleven led lo hacen da igual marca y lo hace en el encendido pues es en el que el momento el coche realiza el chequeo de las luces, el led con muy poca corriente que se le mande aunque sea mínima ya trabaja ...por eso es esos pequeños flasazos, pero no pasa nada por ello !!
Eso se puede anular codificando .

Saludos!!

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
El parpadeo te lo hace donde pongas leed en faros o pilotos si hace el chekeo tenga cam bus la bombilla o no , al igual que en matricula luz de marcha atrás o posición e intermitentes , además circulando con las luces apagadas también de hace el parpadeo cada x minutos aunque no te de fallo en el cuadro , yo e probado en muchos coches y todos igual ese parpadeo no se quita a no ser que anules el chek con el bmw scanner , pero si lo anulas no sabrás si tienes una bombilla fundida ,
O te queda la opción del maestro @Manol que de eso sabe un montón para evitar el parpadeo con unas resistencias intercaladas el el cable .

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Te parpadean por el bajo consumo de un led que no se acerca al de una halogena. Se le pone una resistencia y adios al check o desde bmw scanner activa el check cada 30min en vez de tan seguido
Algunos led de angel eyes no necesitan de resistencias debido a su mayor consumo. Cuantos mas W mas consuno y no paroadean