Fallo arranque compact 318

• Iniciador del tema Moran jr
  • Fecha de inicio
M

Moran jr

Invitado
Hola a todos,

Este es mi primer post en este foro, foro que veo la mar de interesante. Os comento mi situación:

Tengo un BMW COMPACT 318 AÑO 2004 PACK M, desde hace un par de meses tengo problemas con el arranque. Hay dias que arranca bien y otros que me arranca a la séptima u octava vez . Cuando no arranca lo que hace es subir la aguja de la temperatura a tope, se enciende la luz del control de estabilidad y el testigo de la batería....

¿sabéis que puede ser? la semana que viene lo llevaré por el taller y es para tener algo de idea.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Saludos!!

Xini

Forista
Reacciones
7
bienvenido!!!

diesel o gasolina?

saluoos

deportive

Forista
Reacciones
43
Moran jr;7614041 dijo:
Hola a todos,

Este es mi primer post en este foro, foro que veo la mar de interesante. Os comento mi situación:

Tengo un BMW COMPACT 318 AÑO 2004 PACK M, desde hace un par de meses tengo problemas con el arranque. Hay dias que arranca bien y otros que me arranca a la séptima u octava vez . Cuando no arranca lo que hace es subir la aguja de la temperatura a tope, se enciende la luz del control de estabilidad y el testigo de la batería....

¿sabéis que puede ser? la semana que viene lo llevaré por el taller y es para tener algo de idea.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Saludos!!
Hola, yo tuve un problema parecido en un e-46 2001, arrancaba cuando queria, sobre todo fallaba cuando lo dejaba en el sol, varios talleres me diagnosticaron bomba de gasoil, al final en el conce me dijeron que era el motor de arranque que aunque daba vueltas, no las necesarias. Puse uno de intercambio y solucionado.

M

Moran jr

Invitado
Gracias por la rápida respuesta. El coche es Diesel...

Xini

Forista
Reacciones
7
puede ser la prebomba de combustible.

saludos