Avería Fallo arranque motor

Cuker

En Practicas
Modelo
525i e39
Registrado
14 Ene 2018
Mensajes
348
Reacciones
448
Buenas, desde hace unos días falla al intentar arrancarlo. Al poner el contacto se enciende el cuadro como siempre, y al dar al arranque , lo hace cuando quiere, o arranca o no hace nada de nada.

No es la batería, cuando arranca, lo hace a la primera , y una vez en marcha el coche va bien . He estado probando, y parece que es fallo del bombín, si arrancó a la vez que tiro de la llave, parece que arranca bien. Si no tiro de ella, arranca aleatoriamente.

El coche pasa periodos largos sin moverse, uno o dos meses, igual el problema viene de ahí.

Alguna pista que podría ser??

Gracias y saludos!
 

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Registrado
8 Oct 2003
Mensajes
12.687
Reacciones
51.896
Si moviendo la llave, parece que hace mejor contacto, pues a investigar el bombín y esa zona. Intenta con limpia contactos, por si hubiera suciedad u óxido, etc. ya que el coche no se usa mucho. Comprueba, limpia la llave o usa la otra a ver si hay cambios.
 

Cuker

En Practicas
Modelo
525i e39
Registrado
14 Ene 2018
Mensajes
348
Reacciones
448
Buenas, gracias por el consejo. No he tenido ni tiempo ni ganas de mirarlo.

Casualmente hablando con un vecino, posiblemente se lo venda, está pendiente que demos con el problema, necesita un coche barato para entrar ocasionalmente en Madrid, tiene etiqueta B.
 
Arriba