Pues yo ya estoy harto: el 28 de Diciembre (tiene coña),después de varios días dándole el aviso de batería descargada y, tras estar 4 días parado, se me quedó totalmente sin batería. Como cuando lo compre llevaba dos años parado, di por hecho que era mejor invertir en una batería nueva. Después de la aventura que supuso cambiar la batería sin poder abrir más que la puerta del conductor y de la pasta que me costo la nueva batería (de acido, no de gel), a la semana, justo el día que me iba de vacaciones, me vuelve a dar el aviso.Como me iba de vacaciones y en el taller (inauto) no me lo miraban en el día, me lo llevé. Le hice 400 km y no me lo volvió a hacer durante los 10 días de vacaciones, a pesar de que la temperatura minima estaba en los -10 grados. Cuando volví, a los dos días, volvió a dar el fallo, así que, pedí cita y lo lleve. Después de, supuestamente comprobar todo, decidieron que el problema era que había que reprogramar (a pesar de que la batería nueva era exactamente igual que la sustituida, en marca y prestaciones). Bueno, pague los 120€ que me cobraron por comprobar y reprogramar y me lleve el coche. A partir de ahí, he estado un mes sin incidencias, cuando hoy, después de habr hecho 330km, paro el coche y, a los 20 minutos, al volver a arrancar, me vuelve a poner el maldito mensaje de "descarga de batería elevada" y, como siempre, se van la hora, kms(los parciales), consumos, etc.
Salvo que me propongáis algo, no me quedara mas remedio que volver a pasar por caja...y, lo que me preocupa, mas que el dinero(que también), es el hecho de que no sepan lo que es y no lo encuentren, haciendo cualquier otra cosa que no sea necesaria.
En fin, si se os ocurre algo, será mas que bienvenido
Disculpad por las faltas de ortografía, pero ese el iPhone, es un coñazo poner los acentos