Fallo Bluetooth con Android 4.1.2

amc

En Practicas
Reacciones
1
Hola, tengo un Sansumg Galaxy II y desde que lo actualicé hará unos meses a la versión 4.1.2 de Android me ocurre que al vincularlo al vehículo (tanto al X3 -f25- como a un Megane -última versión-) me deja recibir llamadas pero al intentar hacerlas yo se desconecta el dispositivo.

Esto me pasa tanto con mi móvil como con el de mi mujer, que son la misma versión de Android y misma marca y modelo de teléfono; y como digo, tanto en el X3 como en el Megane.

Con la versión anterior de Android esto no sucedía en el Megane (el X3 aún no lo tenía).

¿A alguien más le ocurre lo mismo? ¿Qué solución habéis encontrado?

Muchas gracias de antemano.

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Pues la solucion primera que se me ocurre hacer un downgrade a los moviles, si no te funcionase solo en el x3 podria ser incompatibilidad, pero si en el megane tambien falla.....

Que mania tiene Android en sacar miles de versiones y de ir tocando cosas q no deben.

amc

En Practicas
Reacciones
1
mendezajm;13000821 dijo:
Pues la solucion primera que se me ocurre hacer un downgrade a los moviles, si no te funcionase solo en el x3 podria ser incompatibilidad, pero si en el megane tambien falla.....

Que mania tiene Android en sacar miles de versiones y de ir tocando cosas q no deben.

Pues sí, son bastante folloneros con las versiones...

Puestos a tener que volver a actualizar una versión diferente -con el coñacillo que eso supone-, ya me instalo otra más reciente en lugar de volver a la anterior... A ver si en la próxima lo han solucionado y, a la vez, no han jodido otras opciones 8-[

Modelo
X3 pack M
Reacciones
0
Cómo acabó el asunto?

Te lo comento porque a mí me pasó exactamente lo mismo y tuve que bajar de versión en el móvil. Tengo un X3 del 20006 con bluetooth integrado y con versiones inferiores a la 4.1.2. va de cine pero con la susodicha me iba a trompicones, mal y muy mal.

Me gustaría actualizar mi samsung galaxy s2 a versiones 4 pero tengo miedito de que me pase lo mismo. No sé si con versiones superiores a la 4.1.2. se corrigió el problema.