Fallo bluetooth con Android 4.1.2

amc

En Practicas
Reacciones
1
Hola, tengo un Sansumg Galaxy II y desde que lo actualicé hará unos meses a la versión 4.1.2 de Android me ocurre que al vincularlo al vehículo (tanto al X3 -f25- como a un Megane -última versión-) me deja recibir llamadas pero al intentar hacerlas yo se desconecta el dispositivo.
Esto me pasa tanto con mi móvil como con el de mi mujer, que son la misma versión de Android y misma marca y modelo de teléfono; y como digo, tanto en el X3 como en el Megane.
Con la versión anterior de Android esto no sucedía en el Megane (el X3 aún no lo tenía).
¿A alguien más le ocurre lo mismo? ¿Qué solución habéis encontrado?
Muchas gracias de antemano.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.652
Pues tiene toda la pinta de que algo han cambiado en el controlador bluetooth en esa nueva versión de Android... así que, si no es un bug que corrijan en breve, tienes dos soluciones:
- actualizar el firmware/software de los módulos bluetooth del coche (pasando por caja en el conce)
- volver a dejar los teléfonos con la versión anterior

No sé con qué frecuencia saldrán las actualizaciones y correcciones de errores en Android, pero si usas mucho el coche... igual te merece la pena deshacer el cambio en los teléfonos y esperar a que saquen una actualización, no sea que te juegues una multa por no poder usar el teléfono.

Ya nos contarás en qué queda la cosa ;-)

Modelo
X3 pack M
Reacciones
0
Cómo acabó el asunto?

Te lo comento porque a mí me pasó exactamente lo mismo y tuve que bajar de versión en el móvil. Tengo un X3 del 20006 con bluetooth integrado y con versiones inferiores a la 4.1.2. va de cine pero con la susodicha me iba a trompicones, mal y muy mal.

Me gustaría actualizar mi samsung galaxy s2 a versiones 4 pero tengo miedito de que me pase lo mismo. No sé si con versiones superiores a la 4.1.2. se corrigió el problema.