Fallo bmw 525 tds

Buenas a todos soy nuevo en esto
Mi bmw 525 tds en tercera no tira se duerme como si fuera atmosferico a que se puede dever esto puede ser caudalimetro o turbo
Muchas gracias

otorre

Forista Legendario
De qué año es el coche?
Hasta el 96 no montaron caudalímetro. Lo que cuentas suena a algún tubo desconectado o sensor roto.

Es del 99 pero que tubo i k sensor podria ser porque lo llevo al taller i es ir tirando dinero para nada
Gracias

Bmwdicto16

Forista
A mi eso me huele a caudalimetro, comprate uno de segunda mano y pruebalo, si notas la mas minima diferencia, o cambio de comportamiento aunque sea a peor.... ya lo tienes. Quizas tengas suerte y encuentres un cauda por 30 euros de desguace y que encima este bien.

Yo seria lo que haria.

LoKiLLo325

Forista Senior
En el taller no se habrán puestos a mirar a lo loco sin siquiera mirar filtros y esas cosas no?

Saludos.

Ok eso hare ire en busca de un cauda iremos descartando haver si hay suerte
Gracias ya os dire si va bien o sigue perezoso

Filtros los e cambiao hace 2 dias ice yo mismo filtro gasoil de aceite i aire cpn cambio de aceite todo ok no se si me dejo alguno mas k no konozca

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
¿ Sensor de presión del turbo ?
A mi me falló hace años en el 325TDS. El mío no lleva caudalímetro

El caudalimetro me vale una pasta i en desguaces no encuentro nada no se si gastarme ese dinero i que luego sea otra cosa
Me gustaria saver si ay alguna foto en donde se encuentra el sensor del turbo
Gracies i perdon por las molestias

Bmwdicto16

Forista
Bmwborja;12078728 dijo:
El caudalimetro me vale una pasta i en desguaces no encuentro nada no se si gastarme ese dinero i que luego sea otra cosa
Me gustaria saver si ay alguna foto en donde se encuentra el sensor del turbo
Gracies i perdon por las molestias

Que no hay caudalimetro en desguaces.... raro raro... Hay gente que dice que pruebes a desconectarlo, si notas alguna mejoría o enpeoramiento es el caudalimetro !!!!

He mirado el tubito i no esta taponado i esta puesto en su sitio lo que si e visto que en la tapa de arriba onde pone bmw la admission supongo que es me pierde esta toda sucia por encima parece aceite. Que yeva alguna junta por dentro? No si desmontar la admission i mirar xk pierde es por ir descartando
Gracias x la informacion que me dais soys unos cracks yo la verdad no tengo ni idea i quiero aprender no para asta que mi e39 no vaya bien

Bmwborja
*

*
Miembro # 144800
Vehículo: 525 tds
He mirado el tubito i no esta taponado i esta puesto en su sitio lo que si e visto que en la tapa de arriba onde pone bmw la admission supongo que es me pierde esta toda sucia por encima parece aceite. Que yeva alguna junta por dentro? No si desmontar la admission i mirar xk pierde es por ir descartando
Gracias x la informacion que me dais soys unos cracks yo la verdad no tengo ni idea i quiero aprender no para asta que mi e39 no vaya bien