Fallo bmw 525 tds

Buenas a todos soy nuevo en esto
Mi bmw 525 tds en tercera no tira se duerme como si fuera atmosferico a que se puede dever esto puede ser caudalimetro o turbo
Muchas gracias

otorre

Forista Legendario
De qué año es el coche?
Hasta el 96 no montaron caudalímetro. Lo que cuentas suena a algún tubo desconectado o sensor roto.

Es del 99 pero que tubo i k sensor podria ser porque lo llevo al taller i es ir tirando dinero para nada
Gracias

Bmwdicto16

Forista
A mi eso me huele a caudalimetro, comprate uno de segunda mano y pruebalo, si notas la mas minima diferencia, o cambio de comportamiento aunque sea a peor.... ya lo tienes. Quizas tengas suerte y encuentres un cauda por 30 euros de desguace y que encima este bien.

Yo seria lo que haria.

LoKiLLo325

Forista Senior
En el taller no se habrán puestos a mirar a lo loco sin siquiera mirar filtros y esas cosas no?

Saludos.

Ok eso hare ire en busca de un cauda iremos descartando haver si hay suerte
Gracias ya os dire si va bien o sigue perezoso

Filtros los e cambiao hace 2 dias ice yo mismo filtro gasoil de aceite i aire cpn cambio de aceite todo ok no se si me dejo alguno mas k no konozca

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
¿ Sensor de presión del turbo ?
A mi me falló hace años en el 325TDS. El mío no lleva caudalímetro

El caudalimetro me vale una pasta i en desguaces no encuentro nada no se si gastarme ese dinero i que luego sea otra cosa
Me gustaria saver si ay alguna foto en donde se encuentra el sensor del turbo
Gracies i perdon por las molestias

Bmwdicto16

Forista
Bmwborja;12078728 dijo:
El caudalimetro me vale una pasta i en desguaces no encuentro nada no se si gastarme ese dinero i que luego sea otra cosa
Me gustaria saver si ay alguna foto en donde se encuentra el sensor del turbo
Gracies i perdon por las molestias

Que no hay caudalimetro en desguaces.... raro raro... Hay gente que dice que pruebes a desconectarlo, si notas alguna mejoría o enpeoramiento es el caudalimetro !!!!