Fallo bmw e46

Karlitos150

En Practicas
Modelo
318 ci coupe
Reacciones
2
Buenas....soy nuevo en el foro..tengo un bmw e46 318 ci coupe.tengo un problema con el y es el siguiente....
Cuendo voy en marcha con el se me encienden los chivatos d control se estavilidad y el d las pastillas d freno en amarillo fijo....elncoche anda pero al poco tiempo se me encienden tambien los chivatos de bateria y aceite(estos en rojo)y se me para x completo el coche....apagandooo y esperando un rato vuelve a encender y andar normal sin chivatos encendidos ni nada....
Alguien me podria ayudar???a alguien os ha pasado lo mismooo???
En uno d losenus intermos se puede ver la bateria y cuando encuendes la corriente del alternador....y todo esto esta bien...es algo raro..
Gracias y saludos

robertocho555

En Practicas
Modelo
e46 330td berli
Reacciones
6
Fíjate bien que alternador es el tuyo porque hay dos tipos.
El mío en autodocs me mandaron el que no era.
Tienes que desmontar el viejo sí o sí antes de pedirlo.
Hay uno que lleva una polea integrada en el alternador y hay otro que la lleva fuera.
Sale en torno a los 100 € un alternador nuevo así que no te hagas problema.
Y cambiarlo en tu coche que tienes más sitio que en el mío no es muy complicado.

Juvalla

Forista
Modelo
E21-E46
Reacciones
262
Hola,

Tendrás que pasarle una diagnosis para no dar palos de ciego. Puede ser que tengas mal algún sensor, el del cigüeñal o los del árbol de levas.

Saludos,

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.512
Hola,

Tendrás que pasarle una diagnosis para no dar palos de ciego. Puede ser que tengas mal algún sensor, el del cigüeñal o los del árbol de levas.

Saludos,
Esta claro que lo primero es una diagnosis pero el fallo de un sensor no te da todos esos que indica el. El alternador no se pero podria ser, un bajon de corriente si puede hacer salir un monton de fallos no reales.

Juvalla

Forista
Modelo
E21-E46
Reacciones
262
El dice que mirando el menu oculto parece ser que el alternador está bien. Hace poco me falló el sensor del cigüeñal y se enciendían las luces del control de tracción y del abs y se paraba el coche,otras veces se encendían y no se paraba, también se paraba y no se encendían..En fin para todos los gustos..