X5 (E53) Fallo Bmw

Modelo
325ci e46
Reacciones
0
Buenas compañeros , hace poco adquirí un bmw x5 e53 3.0d automático del 2001 , con las tres luces del abs encendidas , a veces al arrancar , se queda bloqueada la palanca en la posición P , y otras veces está un tiempo sin salir.. al pasar la diagnosis , me daba sensor de velocidad de la rueda delantera derecha , y al mirar valores en directo , al llegar a los 10km/h se quedaba sin valor , y las otras tres se quedaban congeladas, haciendo que cambiase el coche mal y brusco.. cambié el sensor , y el coche fué como la seda, leia bien todas las velocidades , y los cambios perfectos , unos 10kms después, el coche empezó a fallar otra vez y daba el mismo fallo , he cambiado el cojinete y sigue igual , la continuidad desde el modulo hasta el sensor también está bien , alguien le ha pasado?

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.062
Que tal estás de ruedas...misma medidas en ejes y desgaste?

Aoc

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
348
Hola, me pasa un poco lo mismo. Creo que puede ser las soldaduras internas del modulo de abs. Estoy por desmontar la mía y mandarla a reparar. Yo he probado con otro sensor (incluso cambie el conevtor), con otro juego de ruedas que tengo y he mirado continuidad desde el conector del modulo hasta el sensor y todo ok. Estoy entre el rodamiento con la banda magnética o el modulo. El rodamiento lo cambie hace un par de años asi que no creo que sea. Creo que es el modulo cuando se calienta, a las mañanas no sale casi nunca, sale cuando ando unos kms o cuando lo uso de seguido, si lo dejo un par de horas parado ya no sale.
Si lo solucionas cuenta que ha sido, yo contare si al final era el modulo….
Saludos