Buenas a mi CSI no le funcionan todas las funciones del board computer, por ejemplo hora y fecha sin problemas, temperatura tambien, pero, limite, velocidad media, alcance y tal no funciona. Aunque si que noto que el alcance cambia cuando lleno el deposito, sube a 4oo y pico y luego a los kms.. baja a 200 y pico y se queda alli, da igual que lleves 30 litros que 3. A alguien le pasa eso, sabe lo que es y como solucionarlo?? Por lo demas todo esta bien, se regula la iluminacion, se cambia desde la maneta izquierda etc etc. Saludos!
Mira si te sirve de algo. http://search.ebay.com/bmw-e24-comp...saslopZ1QQsorefinesearchZ1QQssPageNameZRC0021 Salu2
Juer, Rodrejo, es que has estado trasteando con mi board computer? Te comento esto porque le pasa EXACTAMENTE lo que al mío. Otro forero me ha dicho que hay que desmontar el cacharro y a lo mejor cambiar una pastillita que lleva el BC. Al no funcionar la velocidad media, el consumo medio y tal, pues no funciona la autonomía, aunque al llenar el tanque sí que te marca, pero luego se queda fijo.No sé x cuanto puede salir la cosa. A ver si me pongo con ello y os comento algo.
Puede haberse soltado o hacer mal contacto el cable que envía al ordenador desde el velocímetro la señal de la velocidad. Es un cable que debido a su extraña manera de conectarse al cuadro puede en ocasiones hacerse mal, conectarse donde no se debe o soltarse con facilidad. Creo que su borne es azul y es un cable simple en el caso del E28 y se conecta desde abajo hacia arriba detrás del cuadro a la altura de la parte inferior del velocímetro. En caso de tener tempomat existe otro conector verde al lado. Hablo de memoria por lo que quizás sea verde el del ordenador y azul el del tempomat.
Gracias a todos, tengo que revisarlo. Voy a ver si con un mecanico al lado porque yo soy un poco manazas para estas cosas tan finas. Saludos y gracias!
Has de desmontar el cuadro de su alojamiento y el cable que te digo va conectado al cuadro a la altura del velocimetro pero no es necesario que desmontes el velocímetro. No sé como se hará en un E24. En un E28 has de quitar dos tornillitos que están ocultos en la parte superior y ya está. No es imprescindible desmontar el volante aunque si se hace resulta más sencillo sacar el cuadro de su ubicación...
Muchas Gracias... voy a buscar a un viejo amigo mecanico que nos lleva las cosas... yo soy un manazas con uno modermo me atreveria pero con este prefiero dejarlo en manos "expertas". Muchas gracias de todas maneras!