Avería Fallo botón elevalunas Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por David_87, 15 May 2017.

  1. David_87

    David_87 En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2016
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Las Palmas de GC
    Hace un mes y medio vendi mi Z3 2.2 después de mas de medio año disfrutandolo a tope, ahora por fin ya tengo mi Z4 2.5, mañana lo recogo pero antes de la presentación oficial quiero arreglar el unico problema que le encontre cuando lo probe (esperemos que se el unico .jeje)

    El boton del elevalunas de la puerta del conductor no funciona correctamente, puedo bajar la ventanilla del copiloto sin problemas, pero cuando le doy para que suba la ventanilla lo que hace es bajarla también, es decir, le de como le de al boton siempre baja la ventanilla del copiloto, la unica manera de subirla es directamente con el boton de la puerta del copiloto.
    Ademas tampoco puedo regular los espejos correctamente, solo funciona la flecha de arriba e izquierda del mando, no puedo darle hacia abajo ni derecha, todo esto me hace pensar que los mandos de la puerta del conductor no funcionan correctamente ya que todo va integrado en la misma pieza

    ¿alguien ha tenido un problema parecido?¿tendre que reemplazar esta pieza o se podra reparar limpiando los circuitos? ¿sabeis el precio que puede tener la pieza en la bmw?


    Gracias por anticipado
     
  2. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.591
    Me Gusta:
    9.071
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Yo es la primera vez que lo oigo.

    Ve mirando a ver si tienes un pequeño cruce, y, como dices, limpiando los contactos se solucione.
     
  3. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Y sino cambias la pieza, yo la cambié porqué estaba muy desgastada con el roce del pantalón y uno de los espejos tampoco me funcionaba para regularlo.

    Si solo es esto, la cambias y listo ;)
     
  4. David_87

    David_87 En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2016
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Las Palmas de GC
    ¿sabeis como se quita esa pieza?¿hace falta quitar los paneles de la puerta?

    Estoy buscando por el foro pero lo unico que he encontrado ya no se ven las fotos, asi que agradecería si alguien me puede decir como sacar los botones del elevalunas
     
  5. David_87

    David_87 En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2016
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Las Palmas de GC
    Esta es la pieza que tengo que sacar ¿alguien me puede decir como quitarla? Es que no se si hacer palanca con un destornillador....

    [​IMG]
     
  6. Jruiz1

    Jruiz1 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta:
    671
    Ubicación:
    Medina de Pomar
    Modelo:
    320d, Z4 SMG
    Sale apalancando, pero ten cuidado con que lo haces por la puedes rayar.
     
  7. David_87

    David_87 En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2016
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Las Palmas de GC
    muchas gracias, de momento he conseguido regular los retrovisores que era lo que mas me importaba, aunque lo de tener que levantar la ventanilla con el boton del acompañante es un coñazo, he preguntado por la pieza en la bmw y son 150€, asi que buscare alguna de desguace que este en buen estado, pero sabiendo que puedo cambiarla yo mismo me quedo mucho mas tranquilo
     
  8. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Buenas David_87 , también puedes mirar por eBay , hay bastante piezas de z4 a la venta , y no estoy seguro si la botonera la comparte con los E 46 .


    Saludos
     

Compartir esta página