Buenas a todos. Me han conectado diagnosis y me da fallo en calentadores y FAP.....en el cuadro no sale ningún chivato. Tengo cita la semana que viene para ver dónde está el problema pero el mecánico me ha dicho que puede haber algo que no deje regenerar el fap.....¿alguna opinión??
A mi no me regeneraba porque tenía 3 calentadores mal y de paso también cambie la centralita de ellos y el sensor de presión. Lo que a mi ya me salía el símbolo del filtro en el marcador y el coche se notaba muy pesado sin fuerza.
Es que yo creo que a mi no me está regenerando porque noto el coche también más pesado. A ver si aún puedo salvar el fap si el problema viene de los calentadores.
Yo lo pude salvar, cuando salí del taller me dijo el mecánico dale carretera supongo que para regenerarse.
Pués esta semana va al taller .... El mecánico me ha dicho que puede ser del módulo de calentadores....el tena es que noto desde hace tiempo que el coche no tiene la potencia y empuje de antes y creo que el fap no debe de estar regenerandoe igual está algo taponado.