Avería Fallo calentadores

orabadan22

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1
Reacciones
13
Hola buenos dias he adquirido un serie 5 530d del año 2006 y le he conectado la diagnosis y me da fallo de los 6 calentadores y por las mañanas le cuesta arrancar un poquito y no tiene ralenti estable hasta que se calienta. Pueden ser los calentadores o el modulo de ellos.
Un saludo y gracias

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Hola buenos dias he adquirido un serie 5 530d del año 2006 y le he conectado la diagnosis y me da fallo de los 6 calentadores y por las mañanas le cuesta arrancar un poquito y no tiene ralenti estable hasta que se calienta. Pueden ser los calentadores o el modulo de ellos.
Un saludo y gracias

Como vas a levantar el colector de admisión, aprovecha y cambia los 6 calentadores y la centralita
No es muy caro

TONYMONTANA

Forista
Modelo
530dE61M
Reacciones
237
Si y un consejo SI O SI cambia la centralita o unidad de precalentamiento que luego una vez puesto todo es un autentico coñazo cambiarla....

De todas formas no te asustes si al de unos meses o pocos kms vuelva a dar el mismo error....(mi caso unos 2500kms)

un saludo

orabadan22

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1
Reacciones
13
Ya que se que tengo que levantar la admisión me podéis pasar referencia de las juntas del colector para ponerlas nuevas ya que lo levanto.