@josgon, tengo intención de hablar con BMW pero ahora mismo estoy en otra historia y ya no doy para más, es decir, no quiero que el coche me quite el sueño e intento pasar un poco del tema.
Llevé el coche a la BMW y les enseñé el esparadrapo deshilachado que ellos me habían puesto, una vez arreglado el cable del mazo. Me han vuelto a colocar el esparadrapo y ha quedado bastante bien.
Les comenté el tema de que la rotura del cable era un defecto de diseño y me dijeron que OK, pero que a ellos no le salía ninguna orden de arreglo al respecto por parte de BMW y que fuera yo quien llamara a BMW Ibérica y luchara por ello... Vamos, qué me las apañara yo solito, después de estar más de 12 años llevando mis dos coches a su taller oficial y dejarme un huevo y medio en revisiones, reparaciones y demás historias de mejora o acicalamiento del coche. Si hago números, sale por un pico largo.
Ahora llevo un tiempo observando que se me empaña la luna delantera por la parte del acompañante, cuando el climatizador está en automático. Si lo pongo en modo "desempañar la luna delantera", desaparece el vaho pero, en automático, no.
Pues bien, ni corto ni perezoso, llevo al coche. Me dicen que es tema de software, que me lo han reprogramado. Saco el coche del taller y, no llego a la esquina y, veo nuevamente el vaho. Vuelta al taller al día siguiente.
Ahora me dicen que es un mecanismo que anda mal. Pieza de referencia 64 11 9 321 034, accionamiento regulador. Me cuesta unos casi 300€ el cambio de pieza, por culpa de la mano de obra (y eso que le han hecho un descuento importante), porque las pieza es barata (unos 56€ más IVA).
Saco el coche y, al día siguiente, observo que nada, qué sigue igual.
Vuelvo a llevar el coche. Ahora me dicen que el coche presente una pequeña fuga de líquido refrigerante y que me van a sustituir el radiador de calefacción, comprobar la estaquead y vaciar y llenar circuito de refrigerante. Eso son 10 horas de trabajo, es decir, 747,66€ sin IVA y con 15% de descuento ya aplicado. Me van a cambiar el accionamiento de regulador del lado derecho (me cambiaron el del lado izquierdo), el conjunto de junta anillo obturador, anillo obturador y rellenar con anticongelante. Total
1124,16€.
Y todo empezó porque me sale vaho en el lado del acompañante...
Dicen que después de este arreglo, ya no me aparecerá el vaho...

Veremos.