Sí, eso dicen. Apostaría por ello. No he caído en el tema de los restyling. No obstante, me gustaría compara detenidamente un pre y un post, con el techo abriendo/cerrando. Mirar por donde va el mazo de cables en uno u otro. Ver si los post llevan algún canalete por el que llevar los cables, etc. ¿Qué te parece si grabo un vídeo en el que salgan los cables del mazo mientras el techo abre/cierra así como fotos de ambos lados con el techo abierto/cerrado? Todo, repito, por el codo por el que techo parte. Yo podría hacer el vídeo y fotos para este fin de semana. ¿las subo y después haces tú lo mismo con el tuyo? Así puede que saquemos alguna conclusión y tomar medidas preventivas los pre.
Sin problema, haz el vídeo y después copio exactamente tu video con mi coche y vemos las diferencias.
Te comento lo que yo tengo en el mío que es de 2016: Yo puedo capotar creo q hasta 45km/h, y con carly me dejaba subir a más velocidad, otra cosa del modo confort es el acceso y encendido del coche sin introducir la llave, se abre el coche dejando la mano sobre manilla de la puerta y se abre y para cerrar lo mismo, y dejas la mano, cierras el coche, sube ventanillas, plega espejos y techo. Me hice hace unos meses con la revista que te daban en el conce, así veía todos los extras y demás pijotadas. Tengo tanto la del post y la del pre.
Me has generado una duda. Si lo haces así, ¿no puedes dejar el coche cerrado pero quedándose descapotado? ¿Solo se quedaría cerrado y descapotado si lo cierras desde el mando de la llave? A mí me gustaría tener la función confort pero supongo que re-equiparla no debe ser barato, pues supondrán cambiar manillas, cableado, algún que otro módulo y codificar. Gracias.
Si claro puedes dejarlo, vuelvo a ponerte las opciones que no me he expresado bien: Coche cerrado: 1- Un toque abre. 2- Dos toques apertura con modo confort, te baja las ventanillas para facilitar el acceso. 3-Manteniendo abre y baja ventanillas. Si mantienes más el techo. Coche cerrado: 1- Un toque cierra, pero no pliega los espejos. 2- Mantienes un poco pliega espejos y sube ventanas. 3- mantienes más el techo. Cualquier cosa más dímelo q esté salió cargado de cosas( es la parte que más extraño de mis otros coches no poder toquitear nada...)
Magnifica explicación. Muchas gracias! Por curiosidad, preguntaré por cuánto podría salirme meterle este extra. No creo que lo ponga, por la pasta, pero bueno. Un saludo y gracias!!
Por cuánto te ha salido la broma? Estoy en las mismas. Recuerdas si el warning te decía: Movimiento de techo defectuoso.
Hola a todos! En mi caso me ocurrió que de un momento a otro el techo se detenía en la mitad del proceso y luego se devolvía. Así ocurrió un par de veces más hasta que sencillamente ya no abrió más. Cuando lo intento me aparece el testigo que indica que no se puede abrir el techo pero nada más, no me dice nada de techo defectuoso u otro indicador. Me gustaría me pudieran ayudar con datos o experiencias de alguien que le haya ocurrido lo mismo. Tengo el e89 año 2014. Gracias!!!
Hola. Lo primero que haría es utilizar un scanner y ver los errores registrados. Eso te dirá si es algo que posiblemente puedas arreglar tu o mejor en la BMW. Hay otras formas de hacerlo con un dispositivo conectado al Z y con el teléfono móvil.