txuntero
En Practicas
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Muy buenas compañeros.
Veamos si alguien me puede echar una mano.
Me ha empezado a fallar el coche.. se queda el ralenti acelerado a 1500rpm y en marcha ocurre lo mismo.. hago un cambio de marcha y al pisar embrague las rpms bajan muy despacio e incluso aveces no bajan hasta pasados 30 segundos.
El problema es que enchufe diagnosis y dio fallo de precalentamiento de sonda lambda y averia de ecu.
Se puso otra sonda y seguia fallando el fallo desapareció.
También vi una pequeña toma de aire de un tubito de la admision roto que ya repare. El coche ahora falla algo menos tarda menos en bajar las rpm pero sige ahi..
El tema de la centralita es que tengo un chip repro tuning que me instaló el compañero de foro orkofono.
Es probable que me este dando fallo de ecu por el chip repro? Alguien a tenido alguna averia similar?
Gracias de antemano y perdon por el tocho.. pero estar a 1500rpms esta haciendo al gasolinero de oro
Saludos
Veamos si alguien me puede echar una mano.
Me ha empezado a fallar el coche.. se queda el ralenti acelerado a 1500rpm y en marcha ocurre lo mismo.. hago un cambio de marcha y al pisar embrague las rpms bajan muy despacio e incluso aveces no bajan hasta pasados 30 segundos.
El problema es que enchufe diagnosis y dio fallo de precalentamiento de sonda lambda y averia de ecu.
Se puso otra sonda y seguia fallando el fallo desapareció.
También vi una pequeña toma de aire de un tubito de la admision roto que ya repare. El coche ahora falla algo menos tarda menos en bajar las rpm pero sige ahi..
El tema de la centralita es que tengo un chip repro tuning que me instaló el compañero de foro orkofono.
Es probable que me este dando fallo de ecu por el chip repro? Alguien a tenido alguna averia similar?
Gracias de antemano y perdon por el tocho.. pero estar a 1500rpms esta haciendo al gasolinero de oro

Saludos