juanjete33
Forista Legendario
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- 320i 2.2 Steptronic.
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Hola a todos, debido a unos trabajos de taller, la batería se vino abajo y tuvieron que arrancarlo con arrancador en un par de ocasiones. es posible que la centralita del SRS airbag se haya quedado bloqueada o como quiera que se llame el estado en que haya quedado. La luz del cuadro está constantemente encendida. Fallo que en algunas ocasiones se puede leer por internet, producido por esas caídas de tensión y por arrancar el coche con pinzas o arrancadores, también por dejarse sin conectar algún airbag y dar contacto
Al pasarle BMW escáner aparece el fallo,............F0 (240). Internal control unit fault. No se borra.
Por lo que me encuentro leyendo por internet, es que ha podido quedar bloqueada y de alguna manera lo describen, como que se escribe ese fallo en memoria y hay que reprogramarla o cambiarla por otra que tenga los mismos sistemas de seguridad instalados en el coche y lo necesario para que funcione en el mío, codificando o lo que sea.
Como por aquí hay gente que sabe latín en el tema de programación y codificación de centralitas, a ver si me puede poner en la situación que estoy y las posibles soluciones, para saber cómo actuar o rebatir, depende de la solución que me den en el taller.
Después de hablar con el taller, este lunes lo llevaré de nuevo para que lo revisen como ellos crean conveniente, empezando por su máquina oficial (no es conce pero si autorizado) y/o revisando el desmontaje que hicieran y pudiera provocar ese fallo y por último, entiendo si lo anterior está todo correcto, será atajar el tema del bloqueo de la centralita.
Qué bien se porta Murphy conmigo, siempre que acudo a un taller. Un saludo.
Al pasarle BMW escáner aparece el fallo,............F0 (240). Internal control unit fault. No se borra.
Por lo que me encuentro leyendo por internet, es que ha podido quedar bloqueada y de alguna manera lo describen, como que se escribe ese fallo en memoria y hay que reprogramarla o cambiarla por otra que tenga los mismos sistemas de seguridad instalados en el coche y lo necesario para que funcione en el mío, codificando o lo que sea.
Como por aquí hay gente que sabe latín en el tema de programación y codificación de centralitas, a ver si me puede poner en la situación que estoy y las posibles soluciones, para saber cómo actuar o rebatir, depende de la solución que me den en el taller.
Después de hablar con el taller, este lunes lo llevaré de nuevo para que lo revisen como ellos crean conveniente, empezando por su máquina oficial (no es conce pero si autorizado) y/o revisando el desmontaje que hicieran y pudiera provocar ese fallo y por último, entiendo si lo anterior está todo correcto, será atajar el tema del bloqueo de la centralita.
Qué bien se porta Murphy conmigo, siempre que acudo a un taller. Un saludo.
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