Fallo cierre centralizado

jespanfil

En Practicas
Reacciones
0
Hoy al abrir el coche me ha fallado el cierre centralizado no me habre ninguna puerta, se enciende la luz interior y no se mueven los cierres, tengo que abrir con la llave de emergencia, con el boton del salpicadero tampoco me abre.

¿Alguien le ha ocurrido algo de esto?
¿Sabeis como se puede solucionar?

Un saludo.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
uf ultimamente no paran de romperse los cierres centralizados,esto ya no es normal..
Bueno echale un vistazo a los fusibles a ver si fuera eso y si esta en garantia vamos ni pensarselo al conce directamente,suerte y un saludo.

bm320d

En Practicas
Reacciones
2
Parece que es un problema bastante común en los 320d. A mí me pasó lo mismo. En principio tenía un fusible fundido pero cuando lo cambié, me fallaba la puerta del copiloto así que fuí al conce y me dijeron que la cerradura se había roto. Seguro que te pasa algo parecido. Vete al conce y que te lo miren. Preguntales si saben algo sobre este tema porque a algún forero se las cambiaron gratis.

A

ANTONIO.

Invitado
a mi tambien me paso el otro dia, fui al taller y era problema del motorcito del cierre centralizado de la puerta del conductor, cada puerta lleva un motorcito independiente xo cuando falla en una me dijo el mecanico q falla en todas...

djhot

En Practicas
Reacciones
0
estoy igual q vosotros!

me da fallo la puerta del copiloto, he probado con los fusibles y nada... de nada!

cuanto costaría arreglar el dichoso motorcito?

saludos!

R

rael33

Invitado
a mi me paso la semana pasada y como esta en garantia, reparado y nada mas. Era por el fusible fundido y una cerradura rota.

E

E90 330XD

Invitado
Hola foreros. A mi me ha pasado hoy lo mismo, no me abre con el mando ni con el boton del salpicadero. Esta maÑana cuando me subi se habian desconfigurado los controles de a radio, las memorias de la radio y hasta las memorias de los botones de acceso directo, es un 330 xd ¿alguien sabe a que se debe esta?
Un saludo a todos y venid a cordoba estos dias que estamos en feria.

Reacciones
0
A mi tambien me paso en el e90 y fui al concesionario, 400 euros del ala me cobraron se habian roto los dos motorcitos de ambas puertas.

infinitto

Baneado
Baneado
Reacciones
0
la averia la provoca uno o los dos motores de ls cerraduras haciendo saltar el fusible.el fusible que suele fundirse es el numero 54 sino recuerdo mal. empezando a contar por la izquierda en la fila inferior d fusibles es el segundo fusible,cuest un poko el cambiar el fusible ya que no se puede abrir la pueerta del acompañante, en caso de no poder cambiar el fusible y tener que reostar combustible recordaros que en el maletero en el lado derecho llev un tirador de emergencia para poder desbloquear la tapa de combustible para poder llegr a taller

C

CHEO 13

Invitado
pues si,hoy me ha tocado a mi,cuando voy a hechar mano abrir no queria!!!el mio es un e90,la verdad que es un coñazo,tener que ir y perder toda la mañana por el dichoso motorcito ese!!!lo bueno que aun esta en garantia!!

vilkorf

Forista
Reacciones
1
A mi me ha pasado hace un par de dias, primero se me fundio el fusible 56, le ha cambiado el fusible correspondiente, pero ahora me abren todas las puertas menos la del conductor, creo que es el motor xq unas veces abre y otras no y cuadno abre hace un ruidito como si se pillara el motor. Alguien le ha pasado esto, lo habeis cambiado alguno fuera de garantia para saber cuantos € me va a costar la broma?

D

Diegolas

Invitado
Creo que ya lo he puesto por otro sitio. Pero a mí me han llevaó 400 euros + iva, 120 de mano de obra y 139,65 de cada cerradura ....

F

F.f.

Invitado
hola,

a no me funciona el cierre centralizado al abrir, funciona al cerrar.. el maletero funciona bien

solo puedo abrir la puerta del conductor con la llave, las demas puertas no hay manera de abrirlas..

la tapa del deposito no cierra, pero ya lei como abrirla desde el maletero..

me pide el dvd de navegacion al arrancar y aparece la consola en aleman unos segundos

Tengo que llevar el coche con otras tres personas y no puedo arreglarlo a tiempo.. ¿Hay alguna forma de abrir las otras tres puertas sin el cierre centralizado?

Gracias

A

aceitevirgen

Invitado
A mi mas de lo mismo, seme ha roto el cirre centralizado, y me parece un disparate que no solo se pueda acceder al vehiculo con la llave de emergencia y por la puerta del conductor, no se abre ni desde dentro, imagianos mi mujer, el niño, la suegra ... no hemos podido entrar ... iré al concesionario mañana a ver que me dices , yo x suerte amplié la garantía un año mas, pero no se si la ampliación de garantía es solo mecánica ( motor y demás) o también incluye este tipo de averías, alguna idea '??. Gracias a todos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.170
aceitevirgen;7885517 dijo:
A mi mas de lo mismo, seme ha roto el cirre centralizado, y me parece un disparate que no solo se pueda acceder al vehiculo con la llave de emergencia y por la puerta del conductor, no se abre ni desde dentro, imagianos mi mujer, el niño, la suegra ... no hemos podido entrar ... iré al concesionario mañana a ver que me dices , yo x suerte amplié la garantía un año mas, pero no se si la ampliación de garantía es solo mecánica ( motor y demás) o también incluye este tipo de averías, alguna idea '??. Gracias a todos

Idea ninguna, te meterán el coche en la máquina y te dirán que módulo o módulos tienes que cambiar al módico precio de 180 euros cada uno #-o

vilkorf

Forista
Reacciones
1
blaki;7885890 dijo:
Idea ninguna, te meterán el coche en la máquina y te dirán que módulo o módulos tienes que cambiar al módico precio de 180 euros cada uno #-o
180€ yo creo que es poco, la cerradura ya vale 140 + iva. minimo 200€

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
vilkorf;7885983 dijo:
180€ yo creo que es poco, la cerradura ya vale 140 + iva. minimo 200€
Tio, que iva te cobran a ti?

A Blaki le hacen descuento que rompe muchas de esas:descojon:, cada 3 una de regalo!:finga:

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
esto se va ha convertir en un mal endemico tambien de bmw?

Reacciones
0
Buenos días, en revisión en el conce me van a cambiar el módulo CAS (Control de Acceso Seguro), aunque no presentaba ningún problema el coche al conectarlo al ordenador saltaba la alerta, según me han comentado el protocolo es sustituir el módulo por uno nuevo (que viene de Alemania).
Entiendo que tiene que ver con la avería de cierre centralizado que comentaís, menos mal que me coje con el coche en garantía!
¿A algien más le han cambiado dicho módulo?
Gracias,
Un saludo,

Reacciones
0
creo que van por aquí los tiros:
Avería cierre centralizado BMW serie 3 E90 « Qui dia passa, any empeny
ya se ha tratado en otros post este tema, sorry,
salu2,

javigobe;7889820 dijo:
Buenos días, en revisión en el conce me van a cambiar el módulo CAS (Control de Acceso Seguro), aunque no presentaba ningún problema el coche al conectarlo al ordenador saltaba la alerta, según me han comentado el protocolo es sustituir el módulo por uno nuevo (que viene de Alemania).
Entiendo que tiene que ver con la avería de cierre centralizado que comentaís, menos mal que me coje con el coche en garantía!
¿A algien más le han cambiado dicho módulo?
Gracias,
Un saludo,

Y

YAVOY

Invitado
Hola ,yo soy tan nuevo de hoy mismo , hoy hemos comprado un 325 D TOURING DEL 07 y el caso es que lo probamos todo genial y nos venimos de Madrid a Valencia , paramos a comer , al salir el coche no abre se oye cerrar pero como flipo no abre nada , llamo a persona que me lo vemde y me dice quita el borne de bateria y luego prueba asi lo hago yo en la gasolinera flipando y con un fusible nuevo y vuelvo a poner el borne y ok todo de lujo alegria subidon y seguimos el viaje ,

llego a mi casa se lo enseño a la familia mi mujer , claro nos vamos a dar una vuelta paro a comprar 20 minutos y otra vez no abre pero esta vez ni fusible ni borne bateria nada que no abre , estoy super decepcionado ya que por lo que estoy leyendo en el foro es un fallo comun y sinceramente creo que me la ha metido bien el vendedor , pero en fin

Mi anecdota pasa pero MIS PREGUNTA SON

ALGUIEN SABE LA VERDADERA SOLUCION ?
LO QUE LE PASA EN REALIDAD ?
HABEIS PADASO POR EL CONCESIONARIO ?
CUANTO VALE ARREGLAR ESTO Y QUE NO DE PROBLEMAS

Gracias espero vuestra colaboracion , me he quedado de piedra mi mujer no puede subir ja de una sola puerta lo abro con la llave de metal

saludos a todos y gracias por aguantarme

c36

En Practicas
Reacciones
5
pues lo tienes muy facil el tema es cambiar los motores del cierre centralizado, pasate por el conce y diselo que es algo comun, en mi caso los repararon a cargo de bmw y el coche estaba fuera de garantía ya.....pero lo mas normal es que tengas que pagar.....

A

ajalon

Invitado
ANTONIO.;7241397 dijo:
a mi tambien me paso el otro dia, fui al taller y era problema del motorcito del cierre centralizado de la puerta del conductor, cada puerta lleva un motorcito independiente xo cuando falla en una me dijo el mecanico q falla en todas...

Idéntico a mi.

el_unico

Forista
Reacciones
1
me uno a los afectados por el cierre centralizado, ayer cuando lo fui a cerrar hizo algo raro y ya dejo de funcionar, unicamente puedo abrir la del conductor con la llave.
ya he comprobado los fusibles y estan todos bien, asique no me queda otra que preparar los billetes.

el_unico

Forista
Reacciones
1
ya esta el coche en el taller, presupuesto aproximado unos 280 euros, cambiar cerradura trasera derecha que es la que se ha roto y mano de obra.

P

Pericot

Invitado
bmw ha ampliado la garantia por este fallo a los 4 años asi que ponte serio en el coce para que lo arreglen a mi tambien me paso y a mi hermano con el mismo coche tambien es un fallo muy comun

y nos lo arreglaron por 0€ hay que ponerse serio que no te marquen un gol aunque el coche este fuera de garantia

el_unico

Forista
Reacciones
1
Pericot;8681053 dijo:
bmw ha ampliado la garantia por este fallo a los 4 años asi que ponte serio en el coce para que lo arreglen a mi tambien me paso y a mi hermano con el mismo coche tambien es un fallo muy comun

y nos lo arreglaron por 0€ hay que ponerse serio que no te marquen un gol aunque el coche este fuera de garantia

y en que me puedo fundamentar para decirles eso, hay algun documento por ahi que lo diga.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
el_unico;8681248 dijo:
y en que me puedo fundamentar para decirles eso, hay algun documento por ahi que lo diga.
no creo que lo haya......sds