FALLO CIERRE CENTRALZADO

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MAMORENOBE, 1 Ago 2005.

  1. MAMORENOBE

    MAMORENOBE En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Ante todo un saludo a todos, hacia tiempo que no me conectaba.
    Mi problema es el siguiente, BMW 320i del 94, cuando cierro el coche usando el mando del cierre centralizado se cierran los seguros pero se vuelven a abrir inmediatamente, la alarma se conecta. Si acciono otra vez el mando como ya esta abierto no se abre pero si desconecta la alarma. Si vuelvo a accionar el mando se cierra todo correctamente y se ctiva la alarma.
    Mas datos para saber de que puede ser, si a la hora de cerrar el coche utilizo la llave pasa lo mismo se bajan los seguros y vuelven a subir, cierro otra vez y todo bien.
    He podido comprobar y hasta ahora es lo que hago es que si una vez que abro el coche, con el mando, y me meto dentro si bajo el seguro del conductor por ejemplo todos bajan y luego vuelven a subir, pero esto me sirve para cuando voy ha cerrar el coche, porque una vez ya fuera si acciono el mando se cierra correctamente y se conecta la alarma; o sea para aclarar un poco que cuando utilizo el mando la primera vez falla no cierra, la segunda es como si lo abriese y lo hace bien y es a la tercera cuando funciona correctamente cerrandose todo. Este proceso lo hace siempre.

    Pregunta del millón ¿que creeis que puede ser lo que falla?.
     
  2. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    La centralita manda abrir inmediatamente cuando detecta algún interruptor de puerta o maletero abierto. Igual tienes alguno que no funciona bien del todo.

    O también puede ser un relé ;)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Posiblemente te falle el interruptor de la puerta del conductor,este està en el resbalon donde engancha la cerradura,prueba a cerrar un poco mas fuerte la puerta y despues activa el cierre.
     
  4. MAMORENOBE

    MAMORENOBE En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Probaré lo que me habeis indicado y ya os contaré cuales son los resultados, lo que me intriga es que siempre se comporta de la misma forma, si fuese un falso contacto u otra cosa lo haría cada vez de una manera, creo.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No es un falso contacto,es un interruptor que falla,y seguramente siempre el mismo,el del cierre de tu puerta.
     

Compartir esta página