Bueno, pues ya está todo montado.
En efecto en AUTO regula también la turbina pero diría que con mucha menos precisión que el módulo que traía en origen.
Es increíble lo que aguantan estos coches. Teníais que ver cómo estaba por dentro el módulo "nuevo". Tenía una cantidad de mierda en el ventilador increíble y el ventilador hacía un ruidito no muy audible pero desde luego se notaba, supongo que holgura en el eje.
Por tanto limpie bien la porquería, puse el miniventilador del módulo de origen del coche que no hace nada de ruido (hay que meter la oreja encima del módulo con el motor apagado para oírlo) y dejé también mi botonera de origen que estaba mucho más nueva y de paso aproveché para limpiarla bien con agua y jabón antes de montarla. También limpié la pantalla del trasplantado que se veía bastante mal. Sospecho que se había limpiado a lo bruto con algún producto limpiasalpicaderos de tres al cuarto. Tras limpiarla se ve mucho mejor.
MÓDULO ORIGINAL de 1997:
MÓDULO RECONVERTIDO, creo que de 1996 por lo que ponían las etiquetas:
Como veis el reconvertido tiene un icono de ventilador en el lugar del AUTO del que traía el coche. Y por cierto creo que estaba reparado pues el condensador famoso que falla era diferente en forma al del módulo que quité.
A ver lo que aguanta éste