Fallo codigo 279100

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por bmw.sport, 5 Feb 2018.

  1. bmw.sport

    bmw.sport En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2016
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    530d
    Hola, supongo que alguno os puede haber salido este código fallo y agradecería vuestra experiencia.
    Se trata de un error que dice algo asi palometa fuera de posición.
    Esta mañana fui al taller porque tenía varios fallos, el típico de módulo de los calentadores y se ha quitado.
    Decir que en el ordenador del taller no sale nada de error de palometas pero en el CARLY si me sale....
    Tengo un mosqueo con el tema de las conocidas palometas del E60 que tengo miedo que se repita en el F10 por eso quiero que muchos que podréis tener muchos kms podéis aportarme algo.
    No noto nada extraño en el coche si quizás un aumento de consumo...
    Saludos
     
    Última edición: 5 Feb 2018
  2. elchanklas

    elchanklas En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 530D Xdrive
    Después del problema que dababn los primeros E60 no creo que hayan vuelto a montar palomillas que se rompan, si acaso se abra quedado alguna atascada con el hollín, lo primero que hice cuando compre el E60 fué quitar las palomillas... y te puedo asegurar que es un cumulo de mierda, suerte y ya nos dirás de que se trata.
     
  3. bmw.sport

    bmw.sport En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2016
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    530d
    Que notas al quitarla se te ha elevado el consumo??
     
  4. elchanklas

    elchanklas En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 530D Xdrive
    no se nota nada ni mas consumo ni menos, ni el coche va mejor ni peor, va igual, pero creo (aunk no me hagas mucho caso) que solo afecta a las emisiones.
     
  5. elchanklas

    elchanklas En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 530D Xdrive
    en cualquier caso, no creo que tengas el problema de romper palomillas, si acaso mas bien de suciedad. por lo que no creo que tengas que quitarlas. Eso en relación a tu pregunta por las palomillas, pero el código de fallo no se a que responde. como dices que pone "fuera de posicion" he imaginado que eso es que el hollin deja a alguna de ellas atascada, abierta o cerrada. pero insisto en que NO se si ese código responde a esto.
     
    Última edición: 6 Feb 2018
  6. bmw.sport

    bmw.sport En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2016
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    530d
    Gracias compañero le haremos una limpieza cuando pueda y haber que me encuentro
     
  7. RazvanS

    RazvanS En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2016
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    E60 525d
    hola @bmw.sport has solucionado el problema? a mi me acaba de salir el mismo codigo en carly..
     
  8. yulconde

    yulconde En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    merida
    Refloto el tema, alguien solucionó el problema? Tengo el mismo código de error, he cambiado el motor pero sigue saliendo
     

Compartir esta página