Ramireceitor
En Practicas
- Modelo
- BMW 116D
- Reacciones
- 2
El otro día hice una repro a mi BMW 116D en TLR y al subirlo al banco de potencia me dijeron que el coche daba 68cv y no sabían por qué, porque no había salido ningún fallo. Me dijeron que podrían hacer una diagnosis pero tenía que pagar por hora.
Mi sorpresa ha sido al llevarle el coche a mi mecánico de confianza y al hacer el la diagnosis hemos comprobado que les salió el error P2004 tanto antes de la repro como después.
La cosa es que después de investigar, creemos que puede ser o bien el accionador de la admisión (11618570791) o de las palomillas de la admisión, por lo que me planteo anularlas, aunque no encuentro ningún kit para hacerlo.
¿Le ha pasado algo parecido a alguien? ¿Qué me recomendáis?
Mi sorpresa ha sido al llevarle el coche a mi mecánico de confianza y al hacer el la diagnosis hemos comprobado que les salió el error P2004 tanto antes de la repro como después.
La cosa es que después de investigar, creemos que puede ser o bien el accionador de la admisión (11618570791) o de las palomillas de la admisión, por lo que me planteo anularlas, aunque no encuentro ningún kit para hacerlo.
¿Le ha pasado algo parecido a alguien? ¿Qué me recomendáis?