Fallo compresion

MarianoNombela

En Practicas
Modelo
BMW 325d e90
Reacciones
5
Muy buenas soy Mariano, nuevo en el foro. Tengo un bmw e90 325d, pero esta consulta la hago referente a un bmw e60 525d de mi padre. La cosa es que despues de ir fallando el coche le he mirado la compresion de los cilindros y este es el resultado:
-Cilindro 1: 19 Bares
-Cilindro 2: 0 Bares
-Cilindro 3: 18 Bares
-Cilindro 4: 19 Bares
-Cilindro 5: 0 Bares
-Cilindro 6: 15,5 Bares

Decir que el coche arranca perfectamente y en carretera a 120 km funciona "más o menos" estable.
Yo ya sabía hace tiempo que el motor no andaba muy bien de compresion ya que tiene kilómetros pero que tenga 0 en dos cilindros....se me hace muy extraño. Hace un año más o menos le hice culata, esmerilando valvulas y comprobando que asentaran bien, y el motor funcionaba perfectamente hasta hace poco tiempo. Le tengo quitada la tapa de plástico de la culata para ver si estaba alguna valvula atascada pero parece a simple vista que funcionan bien.
¿ Creéis que por desgaste de segmentos pueda dar compresion 0 en 2 cilindros? Se me hace muy extraño. Muchas gracias y un saludo a todos.

Fartet

En Practicas
Modelo
530d e60 2004
Reacciones
8
Pues NO, por segmentos, medio imposible que tengas a cero dos cilindros, y si fuera culpa de ellos, la compresion bajaria hacia el carter, con lo cual, por el tapon del aceite de la tapa balancines, tenia que soplar como un toro apunto de embestir, con lo cual, yo me decanto totalmente por valvulas Mariano, asi que a ver si no te toca levantar culata, pero siendo diesel, LO RARO, es que al arrancarte, no tengas ahi un tractor, por que dos cilindros sin quemar, lo normal, es que tiraras mucho humo:facepalm::muro: