Fallo con el cambio automatico?

bmw 320D.-

En Practicas
Wenas..
El otro dia, mi novia cogio el coche para probarlo.. en una curva frena "algo mas fuerte de lo normal" (clavo el freno :descojon:) y casi me como el salpicadero xD...
el cambio lo tenia en D y se paso a N sin q lo hayamos tocado... despues cogi yo el coche.. y estaba too bien...
que me aconsejais.. lo deberia llevar al taller para comentarlo?? o es algo q puede ocurrir???

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Posiblemente del frenazo que pegó debido a que pisó el freno como si fuese el embrague, seguramente alguno de los dos empujastéis la palanca y ni os distéis cuenta de ello.

Porque que yo sepa por mucho frenazo que pegues en un automático la palanca no se va a la N, a las pruebas que hay por la red me remito biggrin

bubujita

Clan Leader
blaki;7594099 dijo:
Posiblemente del frenazo que pegó debido a que pisó el freno como si fuese el embrague, seguramente alguno de los dos empujastéis la palanca y ni os distéis cuenta de ello.

Porque que yo sepa por mucho frenazo que pegues en un automático la palanca no se va a la N, a las pruebas que hay por la red me remito biggrin

1 + a mi me paso con uno de sustitucion que si querer al pegar un frenazo muy fuerte le di a la palanca pero se puso en n y se calo el coche.....es raro en un automatico pero bueno.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
bubujita;7594155 dijo:
seguro?...soleis usar un manual habitualmente?....a mi me paso es,por instinto roce la palanca y zasss...

Claro que usan un manual habitualmente, porque crees si no que su novia pegó ese frenazó y el por poco se come el parabrisas?? :descojon:

bmw 320D.-

En Practicas
xDD.. ella siempre a usao manual, pero desde q me compre el automatico.. ya le entro ganas de cogerlo..
Despues de ese incidente (hace 1 semana).. lo sigue cogiendo.. pero no a vuelto a hacer nada raro ...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
bmw 320D.-;7594194 dijo:
xDD.. ella siempre a usao manual, pero desde q me compre el automatico.. ya le entro ganas de cogerlo..
Despues de ese incidente (hace 1 semana).. lo sigue cogiendo.. pero no a vuelto a hacer nada raro ...

No ha vuelto a hacer nada raro porque ya no usa el pie izquierdo para nada y maneja el coche solo con el pie derecho, se está acostumbrando a el.

De todos modos si quieres comprobarlo la mejor forma es tu cojas el coche, te vayas a un descampado y pegues un buen frenazo con ganas, ya verás como el coche no se va a la N ;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
bmw 320D.-;7594222 dijo:
si.. creo q hare eso, mas q nada pa quitarme las dudas de encima...
gracias por la idea y por la ayuda :) ...

De nada hombre, aunque quien mejor puede hacerlo es tu novia, tu te sientas en el lado del copi sin cinturón grabando el momento, si después de todo ello tienes los dientes en la boca y demás, sube el video para que lo veamos :descojon: