ClaptonisGod
En Practicas
- Modelo
- 320d (G20)
- Reacciones
- 21
A mi me dejó de funcionar una vez, pero reinicié y volvió a funcionar.
Mi bluetooth simplemente ha dejado de funcionar. Veo que está desmarcado y no lo puedo marcar en el menú correspondiente.
Se ha desconectado y sé como hacerlo.
Por favor, es el bluetooth del coche el que no va, y no se puede poner. No me contestéis a otras cosas.
Yo tengo un G22 y mi Galaxy S23 Ultra cuando llego al coche a veces se conecta y otras veces no se vincula ni aparece el Android Auto...y dice "Versión de Bluetooth no compatible" en el coche, según le viene en gana el día. ¿La solución es presionar 15 segundos el botón volumen o es otra?
Gracias de antemano!
Por lo que han comentado otros compañeros en el caso de Android es actualizar el Bluetooth del móvil a una versión superior.
Tienes que activar las opciones para desarrolladores en el teléfono, para activar ese menú haces una búsqueda en Google y te va a salir como se hace, en los android se hace en todos igual, por ejemplo como pone aquí:
https://es-es.support.motorola.com/app/answers/detail/a_id/99369/~/¿cómo-activar-las-opciones-de-desarrollador?
Una vez activado ese menú te metes en el y buscas "Versión AVRCP de Bluetooth" seguramente por defecto te aparezca seleccionada la 1.5 y yo lo cambié a la 1.6 y ya funciona de fábula se conecta el teléfono en segundos, no te ha dado tiempo a ponerte el cinturón de seguridad y está conectado
No es que se actualice, dentro de ese menú que digo salen varias versiones de bluetooth, tenía como predefinida la 1.5 y le marqué la 1.6.
Una vez que habilitas el menú de "Opciones para desarrolladores" la ruta para llegar hasta ahí es la siguiente:
Ajustes\Ajustes del sistema\Opciones para desarrolladores\Version AVRCP de Bluetooth
Buenas, a mi me pasa lo mismo con el G20 que me dieron la semana pasada. raras veces falla, pero si que en alguna ocasión falla. Se conecta el BT del móvil pero no ANDROID AUTO. Acabo de poner en el móvil el BT en AVRCP 1.6, a ver que tal.....Yo tengo un G22 y mi Galaxy S23 Ultra cuando llego al coche a veces se conecta y otras veces no se vincula ni aparece el Android Auto...y dice "Versión de Bluetooth no compatible" en el coche, según le viene en gana el día. ¿La solución es presionar 15 segundos el botón volumen o es otra?
Gracias de antemano!