Avería Fallo Conexión Bluetooth

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por JACO_MA, 16 Jun 2021.

1. ClaptonisGod

ClaptonisGod En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    320d (G20)
    A mi me dejó de funcionar una vez, pero reinicié y volvió a funcionar.

2. Ander___

Ander___ En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    G21
    Hola

A mí me pasa lo mismo. ¿Pudiste solucionarlo??

3. Erboni

Erboni

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520d
    Hola, esta semana he tenido el mismo fallo. Se han desvinculado todos los teléfonos metidos en el coche y no dejaba clikear el Bluetooth.
    Se ha solucionado presionando el botón del volumen unos 16 segundos. Se apaga el sistema y al volver encender se había solucionado.

4. Costras

Costras En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    BMW 320d F30
    Hola a todos! Hace poco que me hice con un g20 y me he encontrado el mismo problema que tenéis todos por aquí.
    Yo tengo un Oneplus Nord con android 12 y tenía los mismos problemas, conexiones fallidas y cuando lo conseguía se desconectaba y en mi caso la solución fue poner la versión del bluetooth en la 1.6 y ya cero problemas, se conecta super rápido teléfono y android auto, es estable la conexión y transfiere la agenda al coche super rápido.
    También hice lo de resetear el equipo dejando 16seg pulsado el botón de encendido de la radio para empezar desde cero con todo.

5. Flavio_Briatore

Flavio_Briatore En Practicas

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    Renault Laguna
    Yo tengo un G22 y mi Galaxy S23 Ultra cuando llego al coche a veces se conecta y otras veces no se vincula ni aparece el Android Auto...y dice "Versión de Bluetooth no compatible" en el coche, según le viene en gana el día. ¿La solución es presionar 15 segundos el botón volumen o es otra?

Gracias de antemano!

6. sampat4

sampat4 Forista

Me Gusta:
    1.446
    Modelo:
    320i M G20 S1
    Por lo que han comentado otros compañeros en el caso de Android es actualizar el Bluetooth del móvil a una versión superior.

A Flavio_Briatore le gusta esto.
  7. Flavio_Briatore

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    Renault Laguna
    ¿Y cómo se actualiza a una versión superior el Bluetooth del móvil? ¿Alguien lo sabe?

8. Costras

Costras En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    BMW 320d F30
    Tienes que activar las opciones para desarrolladores en el teléfono, para activar ese menú haces una búsqueda en Google y te va a salir como se hace, en los android se hace en todos igual, por ejemplo como pone aquí:

https://es-es.support.motorola.com/app/answers/detail/a_id/99369/~/¿cómo-activar-las-opciones-de-desarrollador?

Una vez activado ese menú te metes en el y buscas "Versión AVRCP de Bluetooth" seguramente por defecto te aparezca seleccionada la 1.5 y yo lo cambié a la 1.6 y ya funciona de fábula se conecta el teléfono en segundos, no te ha dado tiempo a ponerte el cinturón de seguridad y está conectado

Última edición: 23 Sep 2024
  9. Flavio_Briatore

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    Renault Laguna
    Pues lo investigaré tal y como me indicas. Imagino que se actualizará a la 1.6 desde ese mismo menú que me indicas de la versión de Bluetooth, ¿cierto?

Muchas gracias por la info!

10. Costras

Costras En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    BMW 320d F30
    No es que se actualice, dentro de ese menú que digo salen varias versiones de bluetooth, tenía como predefinida la 1.5 y le marqué la 1.6.
    Una vez que habilitas el menú de "Opciones para desarrolladores" la ruta para llegar hasta ahí es la siguiente:

Ajustes\Ajustes del sistema\Opciones para desarrolladores\Version AVRCP de Bluetooth

11. Flavio_Briatore

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    Renault Laguna
    Muchísimas gracias! Lo pruebo y ya contaré qué tal.

Compartir esta página