Avería Fallo control de tracción

Vampiro

En Practicas
Modelo
X6 F16 - 3.0 D
Reacciones
23
Buenos días compañeros

Poseo un Bmw 730d G11, tras realizarle el cambio de neumáticos me ha salido fallo en el control del estabilidad, lo he achacado al cambio de neumáticos, pero al llevarlo al taller me he asombrado que me han dicho que el fallo se debe a que la batería auxiliar está mala y tengo que cambiarla, que eso es lo que le ha salido en la máquina , es posible ? O están intentando venderme gato por liebre ?

Por cierto es taller autorizado Bmw

• Like
Reacciones: Gus

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.249
Pero los neumáticos te los cambiaron ellos,o te han dado esa diagnosis sin haber comprobado nada?

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
En modelos anteriores es común que el fallo en la batería genere fallos eléctricos. Cambiaste las 4 ruedas? Pasaste de Runflat a normal?

Vampiro

En Practicas
Modelo
X6 F16 - 3.0 D
Reacciones
23
Pero los neumáticos te los cambiaron ellos,o te han dado esa diagnosis sin haber comprobado nada?

los neumáticos los cambié en un taller de neumáticos, el diagnóstico me lo han dado tras pasarle la maquina ( en taller oficial )

Última edición:

Vampiro

En Practicas
Modelo
X6 F16 - 3.0 D
Reacciones
23
En modelos anteriores es común que el fallo en la batería genere fallos eléctricos. Cambiaste las 4 ruedas? Pasaste de Runflat a normal?
Cambié sólo dos y siguen siendo runflat

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
como dice curro, con la bateria baja, puede salir algún aviso aleatorio y sin mucho sentido.

otra opción es que al poner o quitar las ruedas se haya tocado algun sensor del abs que son los que gestionan abs, esp, tc...

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Última edición: