Fallo control regimen revoluciones

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Oscar Bermudo, 25 Ene 2023.

  1. Oscar Bermudo

    Oscar Bermudo En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2015
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X3 Xdrive F25
    Buenas a todos pues eso que en la diagnosis de mi taller de confianza salio el fallo 273D00 que indica fallo control del regimen de revoluciones, diferencia demasiado elevada entre la posicion del cigueñal y la posicion del arbol de levas. Mi x3 es un 2.0 190 cv de motor B470 (165.00km, 2016). A ver la duda es que este fallo puede significar elongacion de la famosa cadena de distribucion, pero el coche no tiene ruido de cadena alguno, a mi oido que tampoco soy ningun experto pero a oidos del mecanico tampoco. Mi pregunta es si la disgnosis marca esto como tan elevado deberia de tener algun sonido digo yo. Añadir que hace 2 semanas se le cambio el sensor de contrapresion de los gases de escape por esta muerto. No se si influira en algo. Estoy cagado total, pero la verdad no me gustaria cambiar la cadena si no es necesario, porque he visto algo por ahi que poco mas que hay que desmontar medio coche para hacerlo, y evidentemente tampoco quiero que se me rompa y ya me de un infarto. Si alguno puede aportar algo lo agradeceria enormemente
     
  2. Oscar Bermudo

    Oscar Bermudo En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2015
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X3 Xdrive F25
    Nadie puede aportar nada??
     

Compartir esta página