Avería Fallo cuadro bmw

Reacciones
3
Buenas noches
Queria exponer mi caso aver si alguien sabe que podria ser la solucion.
Desde hace unos dias al poner en coche en marcha y estar en marcha el cuenta km se vuelve loco( sube, baja y salen muchas alertas) primero me pasa una vez cada cuando y cada vez me sale mas , incluso se apaga y el coche sigue funcionando sin problema , a veces incluso al parar el coche despues no arranca y tampoco me deja cerra el coche. Despues me ha pasada que lo vuelvo a arrancar y no le pasa nada , funciona como si no le hubiera pasado nada . Nose si atraves de la lluvia que ha caido estos dias que hay algo humedo y se tiene que secar pero es muy raro.
3eb840584b328a19938abc00691f8532.jpg

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.156
Lo más sencillo es que tengas la bateria en mal estado (si de repente se apaga el cuadro , el coche sigue funcionando y vuelve a encenderse). La foto además es por la noche y a baja velocidad ... yo revisaría al menos bornes y desconectaría y volvería a conectar la batería tras unos minutos, para empezar.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
No nos dices que modelo es ni de que año.

Intuyo por el cuadro serie 3 diesel.

Como te dice @Gus, estos coches son muy puñeteros con la bateria.

Si empieza a dar sintomas de flaqueza empieza a dar averias, errores y a tener comportamientos anómalos que a priori no son achacables a ésta, pero realmente es la culpable..

Por otra parte, si lleva Start/Stop, deberás registrarla cuando la sustituyas.

• Like
Reacciones: Gus
Reacciones
3
No nos dices que modelo es ni de que año.

Intuyo por el cuadro serie 3 diesel.

Como te dice @Gus, estos coches son muy puñeteros con la bateria.

Si empieza a dar sintomas de flaqueza empieza a dar averias, errores y a tener comportamientos anómalos que a priori no son achacables a ésta, pero realmente es la culpable..

Por otra parte, si lleva Start/Stop, deberás registrarla cuando la sustituyas.

Perdon! Un serie 1 118D del 2009

TheWolf

En Practicas
Modelo
Bmw 120
Reacciones
66
Alternador o más bien regulador de potencia cuántos km tiene el coche?

TheWolf

En Practicas
Modelo
Bmw 120
Reacciones
66
Pues conecta un voltímetro a los bornes de la batería y con el coche arrancado mira si tiene picos de tensión, a mi me pasaba y saltaban todas las centralitas porwue entran en modo protección, a veces tenía picos de 18v y después de volverme loco era que las escobillas del alternador estaban fritas

Reacciones
3
Esta tarde por ejemplo lo he cogido y al principio no salia nada y de repente ha empezado a salir todo otra vez, al rato marchaba y estab un rato sin salir y despues ptra vez.
Ahora al final ya todo el rato me sale esto
4cfe39e6286007579d1bf8916b4f22b6.jpg

Javier168

En Practicas
Modelo
E46 30D&E87 20D
Reacciones
144
Cómo te han dicho. Haz una diagnosis pero tienes muchas probabilidades de que sea el alternador

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.134
batería, alternador... diagnosis. mientras no hagas o revises esos básicos, pocas conclusiones podrás obtener.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.527
Esta tarde por ejemplo lo he cogido y al principio no salia nada y de repente ha empezado a salir todo otra vez, al rato marchaba y estab un rato sin salir y despues ptra vez.
Ahora al final ya todo el rato me sale esto
4cfe39e6286007579d1bf8916b4f22b6.jpg
¿Has solventado esas anomalías?

Saludos

Última edición: