RANDALF44 dijo:¿Alguien ha conseguido solucionar lo del fallo en los digitos del cuadro?.
Si es asi le agradeceria que nos comentara como lo ha hecho.
Saludos.
En la parte del cuadro donde salen los digitos de los kilometros totales, parciales, temperatura exterior, etc. se le van apagando dichos digitos al parecer por un mal contacto dentro del cuadro.JoseDo dijo:¿a qué fallo te refieres?
arche98 dijo:yo podria decirte el porqué del fallo en un E34, que seria cambiar la placa base, pero en un E39 no sabria decirte, aunque podria ser lo mismo.
RANDALF44 dijo:Gracias pero ya me informe en el conce: No se puede cambiar la placa en los E 39, hay que sustituirlo todo, resultado: Hay que preparar el culo y la vaselina y encima dicen que igual no se puede programar.
Un saludo.
sevillano dijo:Claro que se puede programar, si el cuadro es nuevo si. En precio que ronda los 600 euros + iva el normal y si llevas navi y necesitas el ampliado a la fuerza (que es el que falla) sale por casi 1000 euros creo. Sablazo del quince.
Puedes probar lo que dicen de desmontar el cuadro y revisarlo a ver si puedes limpiar los contactos entre el display y la placa base. Si estas dispuesto a tirar el cuadro y comprarte uno prueba, no pierdes nada
saludos
rul dijo:se arregla cambiando el cuadro. no hay otra solucion
yo ya no veo ni las luces del cambio de aceite, asi q tendre q poner el cuadro nuevo si alguien me compra el coche. no creo q le guste asi.
rul dijo:si, lo vendo, estoy en un momento economico un poco delicado y me e decidido a venderlo, mas adelante comprare algo mas normalito. pero de momento tengo otras prioridades.
el ocche lo e puesto a capricho pero ahora no puedo permitirme caprichos.
asi q si sabeis de alguien lo pido 16000 € con la pantalla alpine q puse ace 3 meses y 15000 € sin ella, podria ajustar mas el precio pero ya seria hablarlo con el interesado.
el fallo es un condensador de 16voltios y 220 microfaradiun,que esta dañado en oportunidades la falla es intermitente y con darle una palmada al tablero regresa la luz al cluster,con solo cambiar ese condensador que no vale nada,problema resuelto,no deberia ser casualidad mia,pero ya lo he reparado en dos autos¿Alguien ha conseguido solucionar lo del fallo en los digitos del cuadro?.
Si es asi le agradeceria que nos comentara como lo ha hecho.
Saludos.
http://www.carxspain.esp.st/hola, este post es antiguo, pero lei el otro dia qeu desmontando el cuadro y llegando hasta la placa de digitos y limpiandola y volviendo a montarla bien ajustada funcionaba. Asi q me puse manos a la obra, y efectivamente, los digitos vuelven a funcionar.
Ahora no recuerdo el post, pero habia fotos descriptivas.
Saludos
http://www.carxspain.esp.st/
Hechar un vistazo en documentos bmw a la izquierda de la pantalla y luego en documentos comunes.Yo esta semana santa me pondre a ello a ver que pasa.
Yo Ya He Solucionado El Mio Por Fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os Explico :
Se Monta Uno En El Coche, Se Va Del Tiron Al Conce, Alli Un SeÑor Muy Amable, Le Das 700 Aurelios Y El Muy Contento Te Lo Cambia Por Una Caja Llena De Polvo Que No Se Sabe De Que Cosecha Es Pero Por La Mierda Que Tiene Debe Se Ser De Un Buen AÑo, Y Dentro Hay Un Cuadro Nuevo Con Los Aritos De Los Reloges En Gris Clarito, A Continuacion Con Una Mano Sosteniendo El Cuadro Y Con Otra Detras , En La Parte Donde Pierde Su Nombre La Espalda, ( Que No Se Porque Pero Te Entra Un Dolor En El "cerito" ) Te Vas Al Taller ,tambien Del Conce ,para Que Te Lo Codifiquen Y A Continuacion Vas Y Vuelves A Cambiar 68 Aurelios Por Un Papelito Que Te Da Derecho A Retirar Tu Vehiculo, Entonces Ya Contento Te Vuelves A Tu Casa Y Te Cambias Los Gayumbos Por Si Te Ha Quedado Alguna Secuela, Intentare Subir Algunas Fotos Del Brico , Saludos.....

el fallo es un condensador de 16voltios y 220 microfaradiun,que esta dañado en oportunidades la falla es intermitente y con darle una palmada al tablero regresa la luz al cluster,con solo cambiar ese condensador que no vale nada,problema resuelto,no deberia ser casualidad mia,pero ya lo he reparado en dos autos
Gracias sevillano.
El mio es el de los 1000 euros. De momento no me falla nada mas que tres digitos pero ya voy ahorrando porque a la larga voy a tener que ir al "matadero".
Otra cosilla: ¿habeis cambiado el filtro que hay dentro de la tapa de balancines?, a mi me lo cambiaron hace poco. Segun me comento Dani se han dado cuenta en la bmw que el filtro que se montaba de serie era defectuoso y se obstruia, no dejaba pasar los vapores de retorno hacia el turbo, resultado: a mi me peto el turbo el mes pasado con 85.000 km.
Randalf, en cuanto al fallo del cuadro de instrumentos me lo han reparado en Madrid hace cosa de 3 meses y de momento me va de fábula. Hay un post en el cual dan la direccion de este taller. Si te interesa y no lo encuentras dimelo que te lo busco.
Un saludo.