fallo de algun cilindro???

Reacciones
0
ruido en bmw 325 tds, el ruido es un ta-ta-ta-ta-ta,en relenti, cuando le aceleras se hace mas constante, da la sensacion de ser un ruido como si le fallase algun cilindro.el coche anda pero el ruido parece de un tractor, va pa-pa-pa-pa-pa. ya desde hace tiempo habia perdido fuerza, le costaba mas recuperar a bajas revoluciones, y en las cuestas arriba se venia abajo, pero no habia sonado nunca nada raro. ya me paso eso eso en un coche de gasolina el ruido era parecido y se habia quedado en 3 cilindros, en aquella ocasion se trato de una bobina.de que pensais que se puede tratar???, gracias de antemano

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
puff no sabria decirte quizas taques quizas cadena distribucion

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.790
quiza un inyector chorreando, no puedes onrd un video con el ruido? asi a bote pronto...................pueden se unas pocas de cosas como bien te dice tambien krrrr9

RoBeRGa

En Practicas
Modelo
E30 & E46
Reacciones
10
KRRRR9;11957198 dijo:
puff no sabria decirte quizas taques quizas cadena distribucion

+1

Si son golpes mas secos taqués, si es un ruido como más metálico cadena, pero evidentemente sin mas detalle complicado saberlo...

Saludos!

RoBeRGa

En Practicas
Modelo
E30 & E46
Reacciones
10
Pues no estoy muy al día de precios de taller, supongo que taques será mucho menos, porque solo de pensar en todo lo que hay que soltar para hacer la distribución. Yo me la hice en el garaje y solo en piezas me dejé 350€. Primero hay que saber bien bien de donde viene ese ruido, no te la juegues...

Un saludo!

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
seria mejor antes de nada saver que falla y luego reglar,grabalo un video con ese ruido y pon aqui para que los foreros contesten mas concreto,saludos

Reacciones
0
he probado a subir el video, pero no lo he conseguido todavia. he visto otros ruidos en este coche que es como un grillo, pero en este caso no es asi el ruido, es un ruido mucho mas alto, que se nota enseguida, es relenti es como de un martillo golpeando rapido, cuando le aceleras, ya lo he comentado es igual que cuando un gasolina se queda en tres cilindros.la noche que empezo a fallar,empezo con un ruido muy raro, desde dentro del coche parecia como si algo botara, luego se le quito un rato, y volvio despues, hasta que lo aparque, y ahora cuando lo arranco el ruido persiste, es un ruido alto, andando con el coche se nota muchisimo, se nota desde lejos,ademas tuve la sensacion como si el coche fuera frenao. ademas me tira un gota a gota de gasoil por la bomba, nose si eso tiene algo que ver, y desde hace tiempo no anda bien, en bajas vueltas no anda, le tienes que reducir, ya cuando se acelera si, y en las cuestas arriba se viene abajo, se nota muchisimo, el coche empezo a no andar bien desde que le cambiaron los calentadores y un rele porque nose apagaba la luz de los calentadores y no arrancaba, tuvieron que quitar toda la tapa de arriba para cambiarselos, nose si no lo montarian bien, o tocaron algo

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
si gotea entonces puede entrar aire y podria hacer ruido,tambien mira el funcionamento del inyectores

Reacciones
0
no soy capaz de subir un video que echo y una grabacion de sonido, si alguien me puede decir como lo puedo poner aqui. hoy cuando lo he arrancado lo he tenido un rato grande a relenti, luego he recorrido algunos metros, lo he vuelto a dejar a relenti, le he acelerado, y he notado que chirriaba algo, algo asi como una correa al acelerarle, luego al dejar de acelerar seguia chirriando y ha empezado un temblequeo del motor mientras chirriaba

Reacciones
0
creeis que se puede haber ido alguna biela y por eso suena asi?, el caso es que el aceite esta bien, y yo no lo he forzado para nada. si fueran taques no temblequearia el motor,y tampoco tendria que chirriar nada no?, gracias

RoBeRGa

En Practicas
Modelo
E30 & E46
Reacciones
10
Intenta subir el vídeo a YouTube y pon el link aquí a ver si oímos algo. Te tendrás que hacer cuenta si no tienes...

Saludos!

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.790
o mucho me equivoco o tu tienes un problema se casquillos o de biela o de cigueñal casi fijo, te recomendaria no arrancar el cche mucho o nada, y menos andar con el ese chillido suena a casquillos

Reacciones
0
ahora si hay he puesto el enlace, verlo y haber que pensais de que puede ser ese ruido, gracias.

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.790
suena muy feooooooooooooo, ese ruido es de abrir motor compi

Reacciones
0
hola buenas, he llevado el coche a un taller, le han abierto el motor, y me han dicho que por arriba todo esta bien, me han preguntado que si se me ha encendido la luz del aceite en el cuadro, y yo nunca la he visto. han mirado el aceite y esta bien, me han dicho que no engrasaba bien el cigueñal, y que ese ruido es por la falta de aceite en el cigueñal y que esta gripado creo, que pudiera ser la causa un fallo en la bomba del aceite.dicen que para repararlo hay que sacar el motor, y que costara minimo 1000 euros. como lo veis vosotros, pensais que pueda ser esa la averia??, muchisimas gracias de antemano, un saludo

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
por el ruido parece de cadena

sergio..e36

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Por el ruido no suena ni a cadena, ni a casquillos de cigueñal, puede ser un inyector un taque pillado, o una valvula rota el asiento un cachito me paso ami
Si se te va la viela te sale por el costado, los segmento tampoco creo, la cadena cuando se gatan las guias suena pero no asi ni pierde potencia y si se rompe adios motor. Estos motores daban problemas en la bomba de inteccion se terminaban rompiendo

Reacciones
0
entonces pensais que me estan tomando el pelo en el taller??, porque yo nunca vi la luz roja del aceite en el cuadro.si no engrasase bien el cigueñal deberia encenderse la luz del aceite en el cuadro???

sergio..e36

Baneado
Baneado
Reacciones
0
alejandroo;12132234 dijo:
entonces pensais que me estan tomando el pelo en el taller??, porque yo nunca vi la luz roja del aceite en el cuadro.si no engrasase bien el cigueñal deberia encenderse la luz del aceite en el cuadro???

no salta cuando no engrasa bien el cigueñal. se enciende cuando no hay presion de aceite en el circuito.pero eso no tiene nada que ver. un casquillo de cigueñal se puede ir teniendo el aceite perfecto siempre y con su correcta presion.pero cuando eso se rompe hace un ruido que te da miedo asta arrancarlo suena a martillazos.tambien eh pensado en una viela doblada. yo primero descartaria la inyeccion si la bomba tiene presion y esta en su punto y si los inyectores estan bien, que no es de hay ya te lias a levantar culata.

Reacciones
0
pero entonces viendo el video, no crees que pueda ser el cigueñal?, si fuera asi, ves caro 1000 euros la reparacion??, gracias