Avería Fallo de calentadores: Posible repercusión en el FAP

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por e91_330XD, 7 Oct 2016.

  1. davidr

    davidr Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    349
    Ubicación:
    Almería-Jaén
    En efecto, la unidad de precalentamiento es la pieza número 2. El tema es cambiarla.

    Un saludo.
     
  2. nacho430

    nacho430 Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    6.342
    Me Gusta:
    3.058
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d M47 2007
    En realidad es la centralita, lo que ocurre es que interiormente tiene un relé para cada calentador, por eso puede estar mal la centralita y fallar solo un calentador. Antiguamente había una centralita con un solo relé para todos los ca!tentadores.
     
    A e91_330XD le gusta esto.
  3. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Resumen, hay que cambiar la centralita completa por el fallo de cualquier calentador si estos están bien porque no se pueden reparar, o solo si eres muy manitas serias capaz de intentar repararla. ...
     
    A e91_330XD le gusta esto.
  4. francisquin

    francisquin En Practicas

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    la rioja
    No merece la pena repararla tienes que abrirla que esta superficie sellada luego reparar unas soda duras o cambiar por unos cables nuevos y si todo queda bien funciona bien una temporada luego se queda pegado un relé interno y te descarga la batería como me paso ami .no merece la pena slds
     
    A e91_330XD le gusta esto.
  5. e91_330XD

    e91_330XD En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    214
    Modelo:
    e91 330Xd
    En efecto, toca cambiar, a ver si hoy tengo un rato y busco la pieza para comprarla. Ayer estuve mirando y no conseguí ver dónde va exactamente ubicada.

    En cuanto al fallo que da de filtro de gasoil, a ver si esta semana al trastear un poco con Nacho somos capaces de sacar algo en claro con Carly.

    Y sobre el ruido (aire) que notaba por los aireadores ha aumentado y noto pérdida de potencia, así que imagino que algún manguito tendré rajado, a ver si doy con el y lo cambio.

    Cuando tenga novedades os comento, muchas gracias por vuestra ayuda
     

Compartir esta página