fallo de capota bmw e 46 cabrio

• Iniciador del tema lolo 325 cabrio
  • Fecha de inicio
L

lolo 325 cabrio

Guest
ola buenas tengo un bmw 325ci e46 cabrio y los otros dias echandole la capota se kedo a medias y desde entonces no ba no ase nada la cerre manual mente pero aora le das al boton y funciona 1 segundo yse para como si se cortara la corriente no se ke puede ser pero estoi desesperado aver si me podeis ayudar ke llega el verano y lo kiero disfrutar jeje bueno gracias de antemano y salu2ssss

baseomega

Forista
Prueba a reiniciar el techo, manten pulsado el botón de cerrar la capota, hasta que llegue al final, veras que deja de parpadear, si no lo hace, llevalo al conce, puedes tener algún microinterruptor mal ajustado.
Un saludo

L

lolo 325 cabrio

Guest
gracias baseomega pero ya lo e echo i nada si ge igual no ace nada los micro interruptores donde ban aber si me podeis indicar con una foto o algo lo agradeceria mucho pr que voy a vender el coche y el chaval kiere ke la capota funcione ke si no no se loke da ke agooooooooo ayudaaaaaaaaaaaa plissss un saludoo y graciassssssssssss

L

lolo 325 cabrio

Guest
algien me podria explicar algo como donde ban los sensores o alguna pista ya no se lo ke acer en la bmw me an dicho ke no se paran a mirar nada ke la capota entera nueba y sale 3000 e no beas ke cabronesss ayudarme pllisss salud222222222222sss#-o

L

lolo 325 cabrio

Guest
ya le an metido la makina un colega y me dicen ke son los micro interruptores pero en la bmw de cordoba no sabe ni lo ke es me an dicho ke llama a malaga ke ayi ay mas cabrios y estan acostunbrados nose ke aser tio nesesito ayuda jejeje bueno un salu2ssssssss

Pues el tema de los sensores y eso yo me se la respuesta... de por aki.. haber si tienes suerte compi, ya nos contaras :guiño:

CLARKEN

En Practicas
si , cuando sepas cual es la avería a ver si la comprates con todos jeje q mañana nos puede pasar alguno de nosotros

L

lolo 325 cabrio

Guest
aver si me dicen algo en la bmw de malaga esta tarde llamo aver si averiguo algo ke no beas con el calor ke ace y no puedo kitar la capota bueno ya os ire contando

pelosgsi_bmw323

En Practicas
una cosa y as probado a cerrarla como pone en el manual cuando se queda pillada? esq ami una vez m paso lo ice y asta aora sigue debuti

J.M

En Practicas
j*der lolo que movida#-o,me da confianza saber que aqui en Córdoba...San Rafamotor no tienen ni pu...idea 8-[,enfin que tengas toda la suerte del mundo y a ver si pronto nos das noticias buenas!;-)

L

lolo 325 cabrio

Guest
en cordoba san rafael motor no tienen ni pu.... idea ke lo sepas no lo llebes ni por asomo un saludo y gracias

hola as arreglado la capota? a mi me psa algo parecido me falla al final del ciclo de abrir i cerrar se me averio cuando meti el cortaviento en el cofre. Manazaas que soy