Fallo de combustion

• Iniciador del tema Palarros
  • Fecha de inicio
P

Palarros

Invitado
Estimados compañeros.

Hace poco tiempo q tengo un 116i.

A los 650 Kms se me ha encendido la luz en el panel de instrumentacion en la q sale un motor en amarillo. Segun el manual es un fallo de la combustion y ahora lo tengo en el conce para ver q le pasa.

A alquien de vosotros le ha pasado?

Como un coche con 600km puede dar fallos?

Ya lleva desde el martes y aun no tengo noticias, llame a la bmw y me dijeron q los mecanicos estan en ello.

Bueno me queda esperar.

Un saludo a todos!!!

L

lagavir

Invitado
Palarros dijo:
Estimados compañeros.

Hace poco tiempo q tengo un 116i.

A los 650 Kms se me ha encendido la luz en el panel de instrumentacion en la q sale un motor en amarillo. Segun el manual es un fallo de la combustion y ahora lo tengo en el conce para ver q le pasa.

A alquien de vosotros le ha pasado?

Como un coche con 600km puede dar fallos?

Ya lleva desde el martes y aun no tengo noticias, llame a la bmw y me dijeron q los mecanicos estan en ello.

Bueno me queda esperar.

Un saludo a todos!!!
Leete este post: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=36137
Vete al concesionario y que te lo reprogramen.

Isdinium

Forista
Reacciones
1
Hola, yo tmb tengo un 116 y no me ha dado ningun problema. Ya me voy a enterar si es normal o no...

D

D@MLOW

Invitado
Normal no es como es lógico... pero como bien te indican hay arriba es cosa de programación. En mi a3 anterior tuve ese mismo problema y hasta que no me puse cabezon con que me lo reprogramaran no desapareció. No es nada grave y poodrias circular con el sin "teorioricos" problemas... asi que no te preocupes, que no hay que abrirle las tripas...simplemente es cuestion de enchufar. jejejeje... ya nos contaras.

P

Palarros

Invitado
Bueno compañeros, sigo sin tener el coche aun.

Segun el conce estan a la espera de una pieza. Espero q en esta semana llegue.

De todas formas me han dejado un coche de cortesia un 118d. A este le voy a estrujar las tripas un poco.

No se q pieza es la q esperan porque tuve q ir corriendo el viernes para q me dejaran el coche y ya los mecanicos se habian pirao.

Yo os contare.

Saludos

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
probando probando

P

Palarros

Invitado
Bueno ya al fin tengo mi chiquitin!!

Acabo de recogerlo del conce.

Estaban esperando a q enviasen la pieza desde Alemania.

Por lo visto es un chisme del catalizador, que por lo visto se encarga de la combustion.

Ya lo cambiaron y el problema esta resuelto, por ahora.

Espero q no se vuelva a encender la dichosa luz del panel de instrumentacion.

Esta pieza q me han sustituido solo la habia en alemania porque es la primera vez q pasaba.

Bueno chicos, ya esta todo resuelto. Espero q no os pase a ninguno de vosotros.

A disfrutar con el placer de conducir!!! :razz: