Muy buenas a todos los seguidores de estos foros.
Os cuento así rápidamente el problema que tengo.
Hace unos días, por fin he transformado a GLP mi 523i e39 y lo poco que disfruté de el, va fenomenal, pero se me ha encendido la maldita luz.
El coche a gasolina, arranca sin problemas pero vibra mucho el motor, después de pasarle la diagnosis me sale el fallo que pondo arriba.
Compruebo fugas y aparentemente no hay, inyectores parece que van bien, bujías nuevas, las bobinas, las cambio de posición y sigue fallando el mismo cilindro.
Suelto el conector de la bobina 4 y el motor sigue igual, pero si suelto otra el motor vibra mucho mas.
Mi pregunta es:
¿Puede ser que no llegue corriente a esa bobina?
He leído por ahí que si hay un relé que puede fallar.
¿Alguien me puede orientar un poco, para comprobar si le llega corriente a la bobina y como localizar ese relé?
Muchas gracias de antemano y FELIZ AÑO para todos, a ver si este nuevo año, solo nos trae averías y se lleva al maldito bicho.
Un saludo.
Os cuento así rápidamente el problema que tengo.
Hace unos días, por fin he transformado a GLP mi 523i e39 y lo poco que disfruté de el, va fenomenal, pero se me ha encendido la maldita luz.
El coche a gasolina, arranca sin problemas pero vibra mucho el motor, después de pasarle la diagnosis me sale el fallo que pondo arriba.
Compruebo fugas y aparentemente no hay, inyectores parece que van bien, bujías nuevas, las bobinas, las cambio de posición y sigue fallando el mismo cilindro.
Suelto el conector de la bobina 4 y el motor sigue igual, pero si suelto otra el motor vibra mucho mas.
Mi pregunta es:
¿Puede ser que no llegue corriente a esa bobina?
He leído por ahí que si hay un relé que puede fallar.
¿Alguien me puede orientar un poco, para comprobar si le llega corriente a la bobina y como localizar ese relé?
Muchas gracias de antemano y FELIZ AÑO para todos, a ver si este nuevo año, solo nos trae averías y se lleva al maldito bicho.
Un saludo.