fallo de luces con led

shadko

Forista
Reacciones
0
El caso es que llevo puestos unos leds en posición (no tengo xénon) que me daban fallo de luces por eso compre unos supuestamente que no dan, al ponerlos lucen con más intensidad que los anteriores y quedan mucho mejor pero sigue apareciendo el fallo ¿será que tengo que resetear para borrar el fallo anterior? o es que éstos tambien dan fallo?

Isiarj20

En Practicas
Reacciones
33
shadko;7418670 dijo:
El caso es que llevo puestos unos leds en posición (no tengo xénon) que me daban fallo de luces por eso compre unos supuestamente que no dan, al ponerlos lucen con más intensidad que los anteriores y quedan mucho mejor pero sigue apareciendo el fallo ¿será que tengo que resetear para borrar el fallo anterior? o es que éstos tambien dan fallo?

No creo, cada vez que arrancas el coche comprueba las luces, como bien has dicho "supuestamente" no daban el error, prueba a poner las bombillas originales y veras como el error desaparece.....

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Es un led, aunque tenga mas pontencia no llega al consumo necesario.

salu2

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
una cosa que puedes hacer es ponerles una resistencia que de mas comsumo, o poner los leds conectados en parelelo para que den el doble de consumo, o sino tira un cable des de las luces de posicion de las lueces traseras o los plafones de luces de la matricula, entonces el consumo aumentara y no te dara fallo :guiño: la putada es tirar 4 metros de cable esconderlo etc....

shadko

Forista
Reacciones
0
Mr.Guti;7420899 dijo:
una cosa que puedes hacer es ponerles una resistencia que de mas comsumo, o poner los leds conectados en parelelo para que den el doble de consumo, o sino tira un cable des de las luces de posicion de las lueces traseras o los plafones de luces de la matricula, entonces el consumo aumentara y no te dara fallo :guiño: la putada es tirar 4 metros de cable esconderlo etc....

Ostras tirar 4 metros de cable como que no aunque gracias por el aporte, el caso es que tampoco me molesta que salte el fallo porque ya me había acostumbrado pero lo que me fastidia es que te engañen diciendo que no da fallo para vendertelo a toda costa, al menos dan mas luz jeje.

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
shadko;7421175 dijo:
Ostras tirar 4 metros de cable como que no aunque gracias por el aporte, el caso es que tampoco me molesta que salte el fallo porque ya me había acostumbrado pero lo que me fastidia es que te engañen diciendo que no da fallo para vendertelo a toda costa, al menos dan mas luz jeje.
si si tirar 4 metros de cable de punta a punta del coche es un poco mierda jeje pero si fuera una bombilla trasera por ejemplo de esas de leds pues puedes pillar señal de consumo de las de matricula que hay 1 metro de cable como mucho jeje

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
shadko;7425303 dijo:
Gracias ratbic, éstos son los que he puesto aunque los he pillado en Italia y los llevo puestos ahora mismo y sigue dandome el fallo, por eso pensaba que podría ser que fuera el fallo del anterior y que ahora al resetear se podría borrar.
haz una prueba y coloca las luces normales a ver si tambien dan fallo,si el fallo se quita coloca estos leds y a ver que tal

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Has visto las que venden en norauto de piaa....por 26eu la pareja.

shadko

Forista
Reacciones
0
ratbic;7425628 dijo:
haz una prueba y coloca las luces normales a ver si tambien dan fallo,si el fallo se quita coloca estos leds y a ver que tal

Tienes razón no lo había pensado, voy a probar.

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
26 eurazos unas bombillitas de leds¿? pues que quereis que os diga pero me quedo con mis bombillas del feuvert de 4 euros aunque den fallo....tampoco me muero si le doy cada vez que enciendo el coche al OBC y cuand lo arrancas empiezan a parpadear....parecen tunning!!jajaja

shadko

Forista
Reacciones
0
digor;7432143 dijo:
26 eurazos unas bombillitas de leds¿? pues que quereis que os diga pero me quedo con mis bombillas del feuvert de 4 euros aunque den fallo....tampoco me muero si le doy cada vez que enciendo el coche al OBC y cuand lo arrancas empiezan a parpadear....parecen tunning!!jajaja

Yo los que llevaba eran del Norauto pero no parpadeaban aunque dieran fallo.

shadko

Forista
Reacciones
0
ratbic;7436406 dijo:
como ha ido la prueba?

Pues aún no he podido probarlo he estado bastante liado ésta semana, mañana sábado lo miraré a ver si hay suerte.