Fallo de luces... pero donde???? SOLUCIONADO

Buenos dias! llevo unos dias con esto a vueltas... Al principio salia el aviso dia si, dos o tres no, ahora sale todos los dias, cada vez que arranco el coche. No tengo muy claro donde mirar, ya que he revisado todas las bombillas y estan todas ok. Decir que no he cambiado nada, esta de serie. Lleva xenon y leds, pero nada mas.... Arrggg no se... #-o A ver si alguien me da un poquito de luz... Nunca mejor dicho... Muchas gracias.

http://img580.imageshack.us/img580/1549/fallocoche.jpg

zorbmw

Forista Senior
podría ser por lo aros de Led algunos si no tienen Can-bus dan fallo de luces, prueba a poner las bombillas originales haber si se quita

zorbmw;11577896 dijo:
podría ser por lo aros de Led algunos si no tienen Can-bus dan fallo de luces, prueba a poner las bombillas originales haber si se quita

No he cambiado nada, esta todo de serie... no se...

rlarella

Forista Senior
juan jose vazquez canteli;11578034 dijo:
cc-id 115 fallo luz derecha, revertir por inadecuada

Creo que ese fallo se corresponde con la luz de marcha atrás derecha.

Comprueba con un amigo que están bien.

En caso de que la bombilla esté bien, comprueba que los pines de conexion al faro estén bien fijados. A mi me pasó eso, pero porque estuve trasteando jejeje

rlarella

Forista Senior
zorbmw;11578100 dijo:
donde mirais el codigo del fallo¿¿¿

Cuando haces el check, primero le das para que salga el check y si tienes un problema manten pulsado el boton BC hasta que sale en la pantalla el código.

rlarella;11578093 dijo:
Creo que ese fallo se corresponde con la luz de marcha atrás derecha.

Comprueba con un amigo que están bien.

En caso de que la bombilla esté bien, comprueba que los pines de conexion al faro estén bien fijados. A mi me pasó eso, pero porque estuve trasteando jejeje

Marcha atras??????????
ahhhhhhh
me caguen!!!
cuantas luces de marcha atras tiene el coche???????
A ver si va a ser esto..... Voy a mirar!!!

j*der!!! efectivamente!!! pero como me he podido atorar tanto!!
He ido a la citroen que tengo aqui al lado, 3,23 euritos y ala!!!!
Muchas gracias a todos!!!

zorbmw

Forista Senior
rlarella;11578106 dijo:
Cuando haces el check, primero le das para que salga el check y si tienes un problema manten pulsado el boton BC hasta que sale en la pantalla el código.

si, pero donde miras el significado del codigo?

gracias!

zorbmw

Forista Senior
Yakor;11578287 dijo:
Esto es algo que tambien me gustaria saber a mi...
O es por que te ha pasado tambien a ti...

es por curiosidad por si fuse necesario en el futuro haber si rafa nos saca de la duda:-k:-k

rlarella

Forista Senior
Si hombre, voy a desvelar yo mis fuentes!!!! jejejeje

Pues hay dos páginas, uno sólo con los códigos, que es esta:
EndTuning - BMW Check Control CCID Codes

Y en esta otra, tienes los códigos, con los símbolos que aparecen en el cuadro. Son del serie 3, pero como referencia sí nos sirve y es esta:
https://wiki.bentleypublishers.com/display/tech/Check+Control+Message+Definitions+BMW+3-Series+E90+E91+E92+E93

Como añadido, decir que esta última página te permite bajartelo en pdf y así tenerlo siempre en el ordenador o donde quieras.

zorbmw

Forista Senior
rlarella;11578373 dijo:

Y en esta otra, tienes los códigos, con los símbolos que aparecen en el cuadro. Son del serie 3, pero como referencia sí nos sirve y es esta:
https://wiki.bentleypublishers.com/display/tech/Check+Control+Message+Definitions+BMW+3-Series+E90+E91+E92+E93

Como añadido, decir que esta última página te permite bajartelo en pdf y así tenerlo siempre en el ordenador o donde quieras.

:xray::xray::xray::xray::xray::xray:

muchas gracias!!!!!!!!!!!

rlarella

Forista Senior
Yakor;11578240 dijo:
j*der!!! efectivamente!!! pero como me he podido atorar tanto!!
He ido a la citroen que tengo aqui al lado, 3,23 euritos y ala!!!!
Muchas gracias a todos!!!

Me alegro que al final solo fuera eso.

Pues anda que no va nada de cambiar una simple bombilla, a cambiar un módulo entero como ponía alguno.

rlarella;11578395 dijo:
Me alegro que al final solo fuera eso.

Pues anda que no va nada de cambiar una simple bombilla, a cambiar un módulo entero como ponía alguno.

Y tanto!!
desde luego que si... me sorprende la ostia como nos ponemos en lo peor...
siendo como ha sido una simple bombilla... en fin, somos un poco agonias lo reconozco.
de todos modos lo dicho... muchas gracias

rlarella;11578373 dijo:

Me lo bajo!!!

Muchas gracias!!

albertber

En Practicas
pues a mi me pasa lo mismo y ademas no me funciona el start stop hace un monton de dias,he mirao en la lista de fallos y dice que es la luz de posicion trasera izquierda,pero no se si tendra que ver con el start stop,la bateria esta bien carga correctamente,que miedo me da llevarlo al conce #-o#-o

iulipur

En Practicas
buenas...me pasa algo parecido..no me va el piloto del porton del maletero en e90 no va ninguna de las 3 luces q lleva pero si le llega tension..me marca el cc id 115 aver si alquien me puede echar una mano

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
buenas...me pasa algo parecido..no me va el piloto del porton del maletero en e90 no va ninguna de las 3 luces q lleva pero si le llega tension..me marca el cc id 115 aver si alquien me puede echar una mano

ese fallo se corresponde a : FRM 115 Reverse Light Right Failure

iulipur

En Practicas
segun el codigo de averia sale en la parte derecha ...y en mi caso esa me funcciona bien