Fallo de mando

Modelo
Bmw serie1,2005
Reacciones
1
Buenos días,
Quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Vuelvo de viaje después de 3 semanas en el extranjero, y voy a por el coche y no me abre el mando. Abro el coche de manera manual con la llave y cuando meto el mando en el coche no hace nada, ni se enciende, ni lo reconoce.

He ido a preguntar esta mañana y la llave está perfectamente. Me dicen que debe de ser un fallo de reconocimiento de la llave..
¿Alguien sabe algo?
Muchísimas gracias

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Buenos días,
Quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Vuelvo de viaje después de 3 semanas en el extranjero, y voy a por el coche y no me abre el mando. Abro el coche de manera manual con la llave y cuando meto el mando en el coche no hace nada, ni se enciende, ni lo reconoce.

He ido a preguntar esta mañana y la llave está perfectamente. Me dicen que debe de ser un fallo de reconocimiento de la llave..
¿Alguien sabe algo?
Muchísimas gracias
bateria del coche?

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Le cambié hace relativamente poco.. te diría que hace menos de 6 meses, y por eso ni me lo había planteado.. lo miraré ahora mismo! Muchísimas gracias
si pones pinzas,recuerda ponerselas en el vano motor,no las pongas directas a la bateria

Modelo
Bmw serie1,2005
Reacciones
1
bateria del coche?

Estoy pensado.. cuando le doy al mando del coche no hace nada, ni arranca, ni amaga ni nada de nada. Cuando el coche está con la batería totalmente desgastada ni abre? Pregunto porque no tengo mucha idea..
gracias de nuevo

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
claro,si no tiene bateria no abre,no enciende el contacto ni las luces interiores se encienden.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
claro,si no tiene bateria no abre,no enciende el contacto ni las luces interiores se encienden.

Justo lo que estaba pensando. Aun abriendo el coche manualmente, si no encienden las luces del techo, ya se sabe de que es...