Avería Fallo de motor encendido. Un cilindro no funciona.

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por LUIS CUTILLAS, 23 Mar 2015.

  1. LUIS CUTILLAS

    LUIS CUTILLAS En Practicas

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    Hola amigos.

    Os voy a contar lo que me ha pasado con mi 630I.
    Hace dos semanas de camino a Madrid se me encendió la luz de fallo del motor amarilla, al tiempo que el coche empezó a temblar y a fallar. Un clilindro dejó de funcionar. Probando con las bobinas de encendido detecté que se trataba del cilindro numero 3 que no funcionaba. Cambié la bobina de encendido, despues cambié la bujia sin obtener resultados positivos. Al final he tenido que llevarlo a mi taller habitual (es un servicio Bosch car service en Alicante) y al meterle la maquina ha informado de que era el inyector del cilindro numero 3 que estaba fallando. Me han cambiado el inyector y me han cobrado 450€ en total con iva y mano de obra. Que os parece?
    Caro? Barato?. Es la primera averia que tengo una averia con el coche y no tengo idea de los precios.

    Saludos.
     
  2. Jigen

    Jigen En Practicas

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    Si tienes el 630 de inyección directa y 272 CV es el problema normal del que adolecen, te diría que todos. Los inyectores fallan y toca cambiarlos sin más. Es algo que ya leí en su día cuando estaba decidiendo que serie 6 comprar.

    También leí que este problema (inyectores defectuosos) afecta como a 55.000 motores y que BMW se haría cargo del cambio de los mismos, pero con estas cosas nunca se sabe... no era una nota oficial y las marcas suelen dar largas. De todas formas no pierdes nada por preguntar en la casa.

    EDITO: buscando un poco por el foro he visto este post:

    http://www.bmwfaq.com/threads/problemas-tirones-en-e92-330i-272cv.498028/
     
  3. LUIS CUTILLAS

    LUIS CUTILLAS En Practicas

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    Muchas gracias por la información Jigen, pero creo que la campaña en cuestión terminó. De todas formas gracias porque mira que he buscado información sobre este problema y no he encontrado nada. Y gracias a ti y al tema sobre las mejoras en tu coche envié a tapizar el volante a Tapizados Félix y estoy encantado con mi nuevo volante, han hecho un trabajo espectacular.
     
  4. Jigen

    Jigen En Practicas

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    Tenemos que ayudarnos! aunque seamos pocos no somos cobardes!

    Yo de todas formas llamaria a la casa para ver que pelicula te cuentan, que eso cuesta poco.

    En cuanto al volante, si que lo dejan de lujo. Son unos verdaderos artistas. Yo pienso que es algo que merece la pena... el volante es lo que más vemos y tocamos del coche!

    Tengo pendiente actualizar mi post con cosas nuevas que he ido haciendo, pero siempre ando fatal de tiempo. Encima ahora me he metido a restaurar una moto: otro post dedicado a eso, además está el de la R1100S... Necesito días de 40 horas!!

    Por cierto, no se si lo has dicho ya, pero ¿de dónde eres?
     
  5. LUIS CUTILLAS

    LUIS CUTILLAS En Practicas

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    Soy de Alicante.
    Ademas del volante le he cambiado todas las luces de cortesia por luces led, he cambiado las luces de posicion por luces led, he puestos el proyector laser con el logo de bmw en la apertura de las puertas, tambien he puestos algunas molduras cromadas y ahora estoy cambiando los emblemas de bmw por emblemas de carbono en blanco y negro.

    Bueno espero que nos veamos en la qdd serie 6 del mes mayo.

    Saludos.
     
  6. bmw power white

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    Je, je, pensaba que era el único "tunnero" que habia puesto lo del logo de puerta de BMW, a que se se deja a la gente con la boca abierta! no os creáis que da cante y paso unb poquillo de vergüenza, pero bueno lo puedo disimular con los leds de cortesía a voluntad, lo de la palanca tipo del moderno es otra cosa que os aconsejo, queda elegante, aunque es un pomo un poco grande, pero se iluminan todas las velocidades y queda chulo, un saludo, y sobre todo lo de las levas en el volante, haber si las consigo hacer funcionar para la quedada, pero la información que necesito es "top secret", y no sueltan prenda, je, je
     
  7. LUIS CUTILLAS

    LUIS CUTILLAS En Practicas

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    El mio es un LCI y lleva de origen la palanca de cambios como tu dices y las levas en el volante. Pero son las levas SSG es decir las levas de ambos lados si empujas reduce una marcha y si tiras aumenta una marcha. Me gustaria cambiarlas por levas de SMG. Si alguien sabe como se puede hacer agradeceria la informacion.
    Saludos.
     

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