Fallo de motor

• Iniciador del tema dam_86
  • Fecha de inicio
D

dam_86

Invitado
Hola a todos!! aver si me podeis hechar una mano. Me compre un BMW 320D de segunda mano con 49.000 km, en los primeros 6000 km no dio ningun problema hasta k de pronto un dia salto en el cuadro de mandos el indicador de fallo motor en color amarillo y me dejo tirado en la autopista parandose el motor, en el taller al parecer la centralita no reflejaba ningun fallo arrancando el coche con normalidad.
Tras ese primer fallo, aproximadamente unos 1000 km despues y sin k en el taller supieran de donde provenia el fallo nuevamente me dio el mismo fallo y me dejo tirado, optando esta vez por llevarlo al conce, donde me dijeron k al parecer se trataba de una pieza k regula la presion o el paso de gasoil en la bomba de inyección.
Despues de esa reparación y nuevamente tras unos 1300 km ha vuelto a dar el mismo fallo, y no se de k se puede tratar.
Si alguien le ha pasado lo mismo o sabe de alguien k le ocurriese lo mismo o simplemente sabeis de k se trata agradeceria enormemente vuestra colaboración. GRACIAS DE ANTEMANO X LA ATENCIÓN.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
no sabria decirte que puede ser, lo siento mucho. Abrazos y suerte

M

Mihai

Invitado
A mi, en el 530d del año 2001,tambien me salia fallo de motor y al final le tuve que cambiar la bomba de gasoil entera.No se si tu tendras el mismo problema.
Un saludo y animos.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
si pones en el buscador : fallo 320 d , o algo parecido ............... sacarás una enciclopedia que puede servirte de ayuda !!!!!!!!!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
kilian;6402587 dijo:
si pones en el buscador : fallo 320 d , o algo parecido ............... sacarás una enciclopedia que puede servirte de ayuda !!!!!!!!!

la enciclopedia encarta de fallos del 320d

2D3B9_3.jpg

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
No soys mas graciosos porque mo os entrenais...

Sera un achorrada que los del conce no encuentran ...como siempre... Tu ultima reparacion tiene 2 aÑos de garantia, a si que no se hagan los locos, que de eso saben un buen rato, y si hay alguien por aqui que tarbaje en algun concesionario y se siente aludido ,ajo y agua, todos son iguales ,del unico que siempre me han hablado bien ha sido de autos_olmo, y espero que no cambie con la concesion...