Fallo de propulsión

Swanjorge

En Practicas
Buenas, hace un par de semanas me dió el coche un fallo de propulsión. Acelareba y el coche ni se enteraba practicamente. Un amigo me puso el Carly y dió un fallo en el Boost Pressure. Al rato se quita el fallo y como si no pasase nada, pero se repite.

Lo he llevado a la BMW y me dicen que despues de varias pruebas no tiene ningun fallo y que no pueden hacer nada si no indica ninguna anomalía.

Os ha pasado a alguno, y si es así cual es la solución que le habeis dado?

Gracias!!!

jorba31

Baneado
Baneado
Es un fallo muy genérico,ya se ha comentado que puede ser cualquier cosa.
Si ha BMW no le sale nada es muy extraño y le sale a la app?

Fisiomonster

Forista
Cuando le has pasado el Carly has borrado el fallo?? Que no lo borre si lo borra en la BMW no les aparecerá nada. Te digo porque a mi me pasó en mi VW el año pasado. Por protocolo no pueden desmontar nada si al conectar el ordenador no aparece ningún fallo. Me tuve que llevar el coche y esperar a que me lo volviese a hacer.

(DAD)

Forista Senior
el fallo lo saque yo.. con el carly..se lo borre y nos fuimos a dar una vuelta y le volvio a saltar el fallo..volvi a mirar con el carly a ver si salia.. y ahi se lo deje.. y directamente se fue a la BMW.

el fallo era este

244C00 - boost pressure control.

Última edición:

jorba31

Baneado
Baneado
el fallo lo saque yo.. con el carly..se lo borre y nos fuimos a dar una vuelta y le volvio a saltar el fallo..volvi a mirar con el carly a ver si salia.. y ahi se lo deje.. y directamente se fue a la BMW.

el fallo era este

244C00 - boost pressure control.
Por mucho que borres, sí no lo solucionamos,,vuelve.

Cenachero

En Practicas
Yo tengo el mismo problema, X1 2016 18d, lo he llevado a BMW y me dicen lo que os dicen a vosotros, que les aparece el error pero que no hay una "avería activa" por lo que no pueden hacer nada....
Hasta que termine la garantía y de la cara y haya que gastarse los cuartos.

(DAD)

Forista Senior
el motor seria este N47 D20

N47 P0299 244C00 Regulación de presión de sobrealimentación, dif. normal: presión de sobrealimentación demasiado baja/dif. normal positiva D73N57E0 Electrónica digital diesel View
N47 P0299 244C00 Regulación de presión de sobrealimentación en etapa de alta presión, diferencia normal: Presión de sobrealimentación demasiado baja/diferencia normal positiva D73N57E0 Electrónica digital diesel View
N47 P0299 244C00 Regulación de presión de sobrealimentación, diferencia normal: Presión de sobrealimentación demasiado baja/diferencia normal positiva D72N47A0 Electrónica digital diésel View
N47 P0299 244C00 Regulación de presión de sobrealimentación: Presión de sobrealimentación demasiado baja D70BX7A0 electrónica digital diésel View

jorba31

Baneado
Baneado

N47 P0299 244C00 Regulación de presión de sobrealimentación, dif. normal: presión de sobrealimentación demasiado baja/dif. normal positiva D73N57E0 Electrónica digital diesel View
N47 P0299 244C00 Regulación de presión de sobrealimentación en etapa de alta presión, diferencia normal: Presión de sobrealimentación demasiado baja/diferencia normal positiva D73N57E0 Electrónica digital diesel View
N47 P0299 244C00 Regulación de presión de sobrealimentación, diferencia normal: Presión de sobrealimentación demasiado baja/diferencia normal positiva D72N47A0 Electrónica digital diésel View
N47 P0299 244C00 Regulación de presión de sobrealimentación: Presión de sobrealimentación demasiado baja D70BX7A0 electrónica digital diésel View
Todo eso son fallas,hay que seguir un proceso de comprobación de que o cuáles componentes los producen.
Una tarea larga y complicada.

Fran535df10

En Practicas

Fran535df10

En Practicas
Buenas me pasa lo mismo en un 535d f10 llevo gastado miles de euros en turbos válvulas y estoy aburrido alguien me ayuda

marcosreino

En Practicas
En mi caso es un 420d f36 recién comprado de segunda mano,con 23.000km le noto unos tirones a bajas revoluciones y sobre todo en frio y me apareció el fallo de propulsion una vez, cuando lo volví a encender ya no tenia el fallo. Lo uso para ir a trabajar a 2km de casa. La pregunta es.. será a causa de que no le dee tiempo a calentar en ese trayecto todos los dias??