Entiendo que la temperatura "real" del liquido refrigerante es frío y no va acorde a lo marca, ¿Correcto?.El coche da arranque bien pero no arranca por la temperatura alta y da los fallos que comente al principio
Sonda de temperatura líquido refrigerante de motor DDE 4.0El refrigerante esta frio pero el coche piensa que esta caliente por eso no arranca.
La diagnosis se hizo en posicion 2 ya que da arranque pero no arranca por la temperatura.
Se comprobó el conector del sensor de temperatura y esta bien pero el problema sigue
Sí miras al final del texto, verás lo que tiene que medir según la temperatura del motor.¿Puenteandolo valdria o habria que meterle otra sonda?
Sí la temperatura del motor es fija, la medición debe ser fija, aunque una leve oscilación, pero dentro de los márgenes, tampoco sería malo.La resistencia aproximadamente estara a 20° y no da un valor fijo, baila.
La sonda de temperatura tiene 4pines no?
Eso no te lo puedo afirmar, teóricamente, salvo que bloquee la DDE, debería arrancar.Si la sonda de temperatura esta mal el coche no arrancaria no?
El sensor del motor es el mismo que el del cuadro. Van los dos en uno solo.Mira también el sensor de temperatura del motor. No es nada complicado de cambiar y cuesta 20 Euros. Sale en la diagnosis si se la haces. Míraselo y si está bien, te cuento otra cosa @kely87 .
Pues, blanco y en botella.Tiene que ser la sonda ya que puenteamos con resistencias y varía la temperatura del cuadro
Pues ya está. Una cosita menos compi.Tiene que ser la sonda ya que puenteamos con resistencias y varía la temperatura del cuadro
¿Has revisado el cableado del sensor?.Hola a tod@s!!!
Cambie la sonda de temperatura y sigue igual, temperatura a tope ...no arranca...fallos los mismos...no me deja entrar con la diagnosis para ver la centralita, hay algun relé que alimente la centralita? Estara quemada?