Fallo del cierre centralizado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Taino, 7 Dic 2004.

  1. Taino

    Taino Guest

    Pues eso, que llevo una temporada que a veces cuando le doy a abrir se me cierran las puertas y tengo que darme mucha prisa para abrir o no me deja y a veces se vuelve loco y empieza a abrir y cerrar a lo loco. Tambien me pasó que estando cambiando una rueda que habia pinchado
    (estaba elevando el coche) y con las llaves puestas en el contacto el cierre se bloqueo entero y me dejo con las llaves dentro sin poder abrir,y eso que las llaves estaban en el contacto y giradas un punto, con lo que tuve que ir a casa a por el segundo juego. He leido alguna vez problemas con el cierre ¿que me recomendais hacer?
     
  2. michelsan

    michelsan Guest

    Hmmm...ni idea...¿Tienes activado el cierre automático de puertas? Igual se ha quedado "tonto" el circuito que controla dicho mecanismo y te hace esas jugarretas. A ver si algún "Illuminati" aparece y te dice.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo priemro que tienes que hacer es chequear el sistema,puede fallar la centrlita del cierre.
     
  4. Luxury

    Luxury Guest

    Es la centralita...

    Te pasa lo mismo que a mi me ocurrió. Fer ya te lo ha resuelto. Es el Chip de la Centralita...ya no me acuerdo pero creo q me salío por 200 y pico en Cuzco Motor arreglarlo...
    Un saludo


     
  5. BURNOUT

    BURNOUT Guest

    Hola a todos,

    Se me ha estropeado el cierre o eso es lo creo, me explico, resulta que puedo cerrar el coche con el mando pero cuando lo acciono para abrir, se abre la puerta del copiloto y el maletero, pero no se me abre el pestillo de la puerta del conductor.

    Alguien sabe decirme si se ha estropeado el cierre o se trata de algún tema eléctrico?

    Ya que hace unos 6 meses mandé a BMW en taller que se me cerrasen automáticamente las puertas cuando iniciase la marcha. Ahora lo hace, pero no se me cierra la puerta del conductor.

    Un saludo.
     
  6. Taino

    Taino Guest

    cierre

    lo lleve al conce por los fallos de arriba y me cambiaron creo que era la centralita del cierre, a mi cuando abria con la llave solo me abria la del piloto y con el mando todas las puertas.
     
  7. jael

    jael En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    LUGO
    Cuanto has pagado por la centralita?
     

Compartir esta página