Fallo del cierre centralizado

• Iniciador del tema Taino
  • Fecha de inicio
T

Taino

Guest
Pues eso, que llevo una temporada que a veces cuando le doy a abrir se me cierran las puertas y tengo que darme mucha prisa para abrir o no me deja y a veces se vuelve loco y empieza a abrir y cerrar a lo loco. Tambien me pasó que estando cambiando una rueda que habia pinchado
(estaba elevando el coche) y con las llaves puestas en el contacto el cierre se bloqueo entero y me dejo con las llaves dentro sin poder abrir,y eso que las llaves estaban en el contacto y giradas un punto, con lo que tuve que ir a casa a por el segundo juego. He leido alguna vez problemas con el cierre ¿que me recomendais hacer?

M

michelsan

Guest
Hmmm...ni idea...¿Tienes activado el cierre automático de puertas? Igual se ha quedado "tonto" el circuito que controla dicho mecanismo y te hace esas jugarretas. A ver si algún "Illuminati" aparece y te dice.

fer316

....
Coordinador
Lo priemro que tienes que hacer es chequear el sistema,puede fallar la centrlita del cierre.

L

Luxury

Guest
Es la centralita...

Te pasa lo mismo que a mi me ocurrió. Fer ya te lo ha resuelto. Es el Chip de la Centralita...ya no me acuerdo pero creo q me salío por 200 y pico en Cuzco Motor arreglarlo...
Un saludo

Taino dijo:
Pues eso, que llevo una temporada que a veces cuando le doy a abrir se me cierran las puertas y tengo que darme mucha prisa para abrir o no me deja y a veces se vuelve loco y empieza a abrir y cerrar a lo loco. Tambien me pasó que estando cambiando una rueda que habia pinchado
(estaba elevando el coche) y con las llaves puestas en el contacto el cierre se bloqueo entero y me dejo con las llaves dentro sin poder abrir,y eso que las llaves estaban en el contacto y giradas un punto, con lo que tuve que ir a casa a por el segundo juego. He leido alguna vez problemas con el cierre ¿que me recomendais hacer?

B

BURNOUT

Guest
Hola a todos,

Se me ha estropeado el cierre o eso es lo creo, me explico, resulta que puedo cerrar el coche con el mando pero cuando lo acciono para abrir, se abre la puerta del copiloto y el maletero, pero no se me abre el pestillo de la puerta del conductor.

Alguien sabe decirme si se ha estropeado el cierre o se trata de algún tema eléctrico?

Ya que hace unos 6 meses mandé a BMW en taller que se me cerrasen automáticamente las puertas cuando iniciase la marcha. Ahora lo hace, pero no se me cierra la puerta del conductor.

Un saludo.

T

Taino

Guest
cierre

lo lleve al conce por los fallos de arriba y me cambiaron creo que era la centralita del cierre, a mi cuando abria con la llave solo me abria la del piloto y con el mando todas las puertas.