Noticia Fallo del cierre centralizado

JASR

Forista
Reacciones
63
Ayer por la mañana al cerrar el coche me ocurrió que el mando no abría ni cerraba, pensé que seria fallo del mando, pero al probar con el botón que hay en medio del salpicadero ocurría lo mismo, me imagine que el problema estaba en el cierre centralizado. Le he llevado al taller y mañana le recojo, haber que ha sido. Buscando un poco por el foro, he visto que es otro fallo que ha ocurrido a muchos foreros con distintos diagnosticos, algunos se arreglaba con un fusible, otros con el motor del cierre y a otros cambiando las cerraduras. Espero que lo mio sea el fusible, pero con la mala suerte que tengo seguro que es lo más caro. Os tendré informados.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Si no te vá con el boton del salpicadero tiene más pinta de modulo. Lo de los fusibles son para las cerraduras creo, cuando és el motor solamente falla la puerta correspondiente.
Ya no dirás @JASR

JASR

Forista
Reacciones
63
Al final he tenido suerte y era el fusible 57, me lo han cambiado por uno de más amperaje (de 15A a 20A) por recomendación de BMW, mira que leyendo en el foro pensé en el fusible, pero como se me había quedado bloqueada la puerta del copiloto era difícil llegar a la caja de fusibles, y así me hubiera ahorrado la mano de obra.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Al final he tenido suerte y era el fusible 57, me lo han cambiado por uno de más amperaje (de 15A a 20A) por recomendación de BMW, mira que leyendo en el foro pensé en el fusible, pero como se me había quedado bloqueada la puerta del copiloto era difícil llegar a la caja de fusibles, y así me hubiera ahorrado la mano de obra.
Pero te fallaba sólo una puerta y el botón del salpicadero funcionaba?

JASR

Forista
Reacciones
63
Pero te fallaba sólo una puerta y el botón del salpicadero funcionaba?
Con el mando no podía abrir ni cerrar ninguna, la llave me abría la del conductor solo, la del copiloto no se abría ni por dentro y las dos de atrás se abrían por dentro. Con el botón no se abría ni cerraba nada. Espero haberte aclarado.