Fallo del comercial

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por torres1985, 9 Jul 2007.

  1. torres1985

    torres1985 Guest

    Buenos dias resulta que pedi mi e92 con alarma incluida y me llama hoy el comercial para decirme que revisando el pedido se le ha pasado en ponerme la opcion 302 ( alarma) al pedido que envian ellos a Alemania ,que el coche esta en fase 152 y ya no se puede modificar,en cambio en el presupuesto que firme si que venia la alarma aora me toca ir sin alarma y fastidiarme . Podre instalarle una posteriormente sin que afecte a la garantia ayuda!!!:mad:
     
  2. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Si en el presupuesto está la alarma, y tú pagaste la reserva conforme a ese presupuesto, te la tienen que poner. Es su problema si la ponen en fábrica o te la montan ellos, pero tiene que constar en los accesorios en la factura (para que te la cubra el seguro) Desde luego no tendrás ningún problema de garantía, es problema del concesionario.
     
  3. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    te lo tienen que entregar con la alarma puesta , el resto es su problema como lo quieran hacer( por recambios o de fabrica ).
     
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    facil, es una de las cosas que se puede montar como reequipación, así que te lo solucionen, y te la pongan como accesorio. si no que se queden el coche.
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

    y como no lo hagas tonto serás ... que estos no tienen ninguna contemplacion contigo.

    Donde compraste el coche ? AUPESAN ? y no me digas que te atendió Paco M. vamos no me extrañaria nada.

    Pues eso que te lo monten una vez que venga el coche, pero que vayan pidiendo la pieza ya, recuerda que como saques el coche sin la alarma porque te digan ..."no tranquilo llevate el coche y esta semana que viene te la montamos" te puedes ir olvidando de la alarma como no te lo lleves por escrito.

    Te lo digo por propia experiencia :nah:
     
  6. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    Y QUE VERDAD JAVMAD
     
  7. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    que te la reequipen por lo menos eso es lo que haria yo, si no que se queden el coche y pidan otro a fabrica, tu tienes las de ganar ya que tiene un pedido donde aparece la alarma.
     
  8. DonPeter

    DonPeter Guest

    Pues yo el tema de la alarma............. no lo veo tan necesario, simplemente le diría al comercial que me devolvieran el importe de la alarma y que me hiciera un 1% más en el dto del coche, que si no, no lo coges y que se lo coman con tubérculos...
     
  9. chelito

    chelito Guest

    Si claro, y la señal que has dado....¿la pierdes?. Lo mejor es lo que han comentado, que la pongan en recambios una vez reciban el coche...
     
  10. DonPeter

    DonPeter Guest


    ¿que la pierdes???, la señal se da en concepto por lo que tienes firmado y escrito, si el coche viene de fábrica sin la alarma está en su perfecto derecho de no quererlo.
     
  11. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Hombre, si la ha pedido será porque la considera necesaria... aunque estoy contigo
    Qué miedo me da cada vez que veo un comentario de DonPeter, ese agente Smith acojona
     
  12. DonPeter

    DonPeter Guest

    :biglaugh::wink:, la verdad es que Hugo Weaving supo poner el rostro al agente smith.
     
  13. torres1985

    torres1985 Guest

    que pasa que es conocido el paco M de aupesan¿¿¿mira me ha dicho que sino quiero el coche que se lo diga, que no me pone nada en recambios porque cuesta 1000€ la alarmita yo flipo que maneras ...le dicho que me descuente los 520€ que me presupuestó y que ya me pondre una alarma en condiciones en otro lugar no lo veis bien¿
     
  14. DonPeter

    DonPeter Guest

    ¿eso te ha dicho?........:realmad:

    yo que tú le decía que te devolviera la señal y que se comiera el coche con patatas......

    aunque con la ilusión que hace tenerlo.......

    j*der que tio..... hay gente que no sabe trabajar.

    Siento mucho que tengas que pasar por esto, esos pequeños detalles son los que molestan.

    Saludos.! y animo.:yes:
     
  15. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.285
    Me Gusta:
    3.418
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Eso es un tangazo del comercial 1000€ te quiere dar coba. Ademas la alarma en reequipamiento no queda igual que de serie la nariz de payaso la pierdes. Informate bien y suerte.
     

Compartir esta página