Avería Fallo del limpiaparabrisas

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por apolovich, 6 Dic 2010.

  1. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    A todo esto, decir que ya lo he solucionado. He cambiado el motor del mecanismo (después de probar con los relés y el mando). Según leí en un foro inglés, parece ser que los contactos internos del motor pueden llegar a hacer mal contacto por acumulación de grasa y genera la anomalía. Parece ser que se puede abrir y limpiar, pero yo simplemente lo he cambiado.
     
  2. Axel.M

    Axel.M En Practicas

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    Que bueno, que lo haya solucionado!
    Ami me pasa otra falla... No gira directamente... Cuando giro la palanca para activar el limpiaparabrisas, no hace nada, y estuve probando los rele, exite las bobinas de los rele y andan bien, pero cuando le activo el limpiaparabrisas, no suenan cuando los activo desde el volante... Alguno me ayuda?
     
  3. Martin R

    Martin R

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    Hola veo que es viejo el tema pero les dejo mi experiencia con el fin de ayudar a quien no encuentre solucion: el problema de estos limpiaparabrisas es que tienen en la maquina, motor, un agujerito a modo de respiradero, esta en la parte baja de caja de agua donde esta alojada la maquina y cuando llueve le entra agua por ahi al mismo motor y se engrana el buje trasero frenandose asi la maquina. cuando la maquina se frena el modulo se queda unos instantes esperando ver que se cumpla la vuelta de motor, y al no ver la señal lo desconecta. si cerramos el contacto y le damos de nuevo la vuelve a conectar pero si sigue engranado lo vuelve a desconectar.
    solucione desarmando el motor, sacando todo el oxido, colocando carbones nuevos, desengranar el buje, engrasar y lo mas importante tape el agujerito con silicona neutra, por donde entro el agua y listo.
    espero sirva.
     
    A A. M/// le gusta esto.
  4. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

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    @A. M///
    Noi, has pixat fora del test. No saps el que has dit ni a qui li has dit. (Chico, has meado fuera del tiesto. No sabes lo que has dicho ni a quien le has dicho.)

    Evidentemente se ve que tu has colaborado mucho en este foro, desde el 2014: 2 msj.

    Cuando @Manol te dijo eso, es por un motivo que creemos necesario. Que en un post se contesten cosas relativas a una sola cuestión y no mezclar distintos problemas, para facilitar que se entiendan las aclaraciones o cuestiones.
     
  5. Randall Ramirez

    Randall Ramirez

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    Buenas amigos ,tengo una consulta,espero alguien me pueda ayudar,hace unos días me fallaron las escobillas de mi 525i 2003,así que cambié el relay marrón y el problema continuó, luego revisé el motor de las escobillas y lo restauré todo bien hasta ahí, pero al encender las escobillas ahora el problema era otro ,parecían extraviadas ,ya que funcionan y después ya no ,revisé otra vez el motor y todo perfecto ,alguno que pueda decirme que puedo hacer ? Gracias
     

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