fallo del parkingtronic

• Iniciador del tema chester01
  • Fecha de inicio
C

chester01

Invitado
Pues nada el otro dia le pegue un buen lavado al bicho y luego por dentro le pegue una buena pasada con el abrillantacuadros, hasta ahí todo bien, al dia siguiente cuando lo saco intento abrir la ventanilla del conductor y no baja el resto todas bien, pero cual es mi sorpresa que apago el coche y cuando vuelvo a encenderlo las ventanillas funcionan bien las cuatro pero me deja de funcionar el parkingtronic, y al sacarlo del garaje hacia dos minutos funcionaba correctamente, ahora no se conecta al meter la marcha atras ni presionando el boton que hay en la consola central. ¿pudiera ser algun fusible?, o quiza que le halla entrado algo del limpia salpicaderos y por eso falla?, haber si podeis iluminarme un poquito, yo estube viendo los fusibles traseros y fue despues cuando empezo a funcionar la ventanilla pero donde estan el resto de los fusibles?

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
El rtesto de fusibles van en e lado derecho del vano motor, cerca del parabrisas con con todas las centralitas del coche.

Lo más probable es que se haya humedecido con la limpieza. Trata de secarlo dándole aire con un secador de cabello, pero con aire frío, no vayas a fundir nada.

C

chester01

Invitado
Gracias kyalami, lo voy a hacer ahora mismo y ya veremos que tal, de momento ayer tampoco me iban y despues de estar acostumbrado para aparcar y eso la verdad es un engorro el no tenerlo ahora, ya te contaré.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
Eso, cuentanos... Porcierto, llavas el parktronic trasero o el delantero y trasero?

C

chester01

Invitado
llevo delantero y trasero, pero aun no puede ir a meterle el secador, de todas maneras estuve hablando con un colega mio que fué mecanico en la bmw y lo rimero que me preguno es si habia sacado algún fusible y como no le dije que quite uno grando que hay en el maletero de color rojo que marca un cuarenta y me contestó ue igual hay que llevarlo de nuevo a la maquina porque seguramente se halla despogramado, ¿os parece eso correcto?.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
Ah... que putada.... osea que cuando se agote la bateria por vieja... ala... a reprogramar todo el coche... se me hace muy raro.

Te preguntaba si llevabas uno u otro tipo porque el que es solo trasero no necesita codificación, pero el delantero y trasero si. De todos modos no me termino de creer que sin que tenga alguna otra averia se borren las cosas sin más...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
A mí tampoco qe parece que se haya desprogramado nada. Sería mucha coincidencia. Es mas fácil que le haya entrado humedad y falle algún contacto. De todos modos, ya empieza a passar demasiado tiempo como para que no se haya secado por sí sólo.

A ver que nos cuentas.