D
dapench
Invitado
buenas tardes:
Desde hace una semana tengo un bmw 118d y ya tengo algunos problemillas:
- le han dado un pequeño golpe en el paragolpes muy cerca de uno de los sensores del parktronick delantero derecho y a consecuencia de eso han dejado de funcionar todos los sensores de delante y detras y en la pantalla del cuadro aparece como averia, ademas el piloto del boton no para de parpadear.
pienso que no es normal que dejen de funcionar todos
alguien sabe si es o no normal?
he de decir que el coche lo he comprado de segunda mano y tiene dos años y tres meses.
gracias
Desde hace una semana tengo un bmw 118d y ya tengo algunos problemillas:
- le han dado un pequeño golpe en el paragolpes muy cerca de uno de los sensores del parktronick delantero derecho y a consecuencia de eso han dejado de funcionar todos los sensores de delante y detras y en la pantalla del cuadro aparece como averia, ademas el piloto del boton no para de parpadear.
pienso que no es normal que dejen de funcionar todos
alguien sabe si es o no normal?
he de decir que el coche lo he comprado de segunda mano y tiene dos años y tres meses.
gracias